Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lety Sahagún y Ashley Frangie estrenan conferencia

Las locutoras del podcast “Se regalan dudas” hablaron en vivo en el Foro Shakespeare para Aerie Talks.
jue 05 marzo 2020 04:33 PM
_DSC4979.JPG
Lety Sahagún y Ashley Frangie

Se regalan dudas es uno de los más escuchados por las jóvenes mexicanas, conducido por Lety Sahagún y Ashley Frangie. Empezaron por la necesidad de hablar con expertos sobre temas relevantes para la sociedad, por ejemplo amor, la sexualidad, la familia y entre otros.

Más de 80 capítulos divididos en tres temporadas, han tenido a la audiencia con Spotify activo en todo momento.

Publicidad

Esta vez, el Foro Shakespeare, fue el escenario perfecto para reunir a algunos fans de las podcasters para hablar en conferencia para Aerie Talks. Al entrar al lugar, una barra de alimentos con agua de sabor, café y papas recibió a los asistentes.

_DSC4992.JPG
María Cámara y Valentina Gutiérrez

Lety y Ashley hablaron del “amor propio”, el como las mujeres estamos obsesionadas con tener mejor apariencia, la cantidad de tiempo en que pasamos arreglándonos y el dinero invertido en gimnasios, doctores y salones de belleza con tal de sentirnos satisfechas. Declarando que eso no es vida, tenemos que aprender a querernos y respetarnos tal y como somos.

Publicidad

Nos explicaron que es el body neutrality, en donde se debe de tener un balance donde entendamos que el físico no es lo que importa, sino también la inteligencia y el interior. Debemos de aprender a poner límites a la hora de aceptar comentarios negativos de las demás personas, incluyendo a nuestra familia y amigos, NADIE más que nosotros puede influir en nuestro autoestima.

_DSC5017.JPG
Rebeca Schurenkamper y Nabile Ahumada

Para finalizar, hablaron de la importancia de la salud mental y el cuidado de nuestra paz interior, si no estamos bien adentro, no vamos a estar bien afuera.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad