Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pau Díaz Ordaz, Karen Otero e Ivonne Marcos, fans de la moda italiana

Pau Díaz Ordaz, Karen Otero e Ivonne Marcos, entre otras invitadas, disfrutan de una tarde fashionista como preámbulo a The One Luxury 2019
mar 29 octubre 2019 03:59 PM
Sara Cuéllar, Karen Otero, Ivonne Marcos, Alberto Cervantes, Brenda Jaet y Francesca Tinghi.
Sara Cuéllar, Karen Otero, Ivonne Marcos, Alberto Cervantes, Brenda Jaet y Francesca Tinghi.

La cuarta edición de uno de los eventos de moda más destacados del último trimestre del año reunió a un grupo de embajadoras en la tienda MaxMara de Presidente Masaryk.

La firma italiana abrió sus puertas para recibir a invitadas especiales como Paulina Díaz Ordaz, Beatriz Sámano, Karen Otero, Ivonne Marcos y Brenda Jaet, quienes fueron recibidas por la anfitriona, Francesca Tinghi, directora de MaxMara México.

Publicidad

“Me encanta que esta marca lleva muchos años en México, de hecho recuerdo que fue una de las primeras en Masaryk. Es muy elegante pero también tiene una línea sport y eso me gusta mucho”, nos comentó Pau Díaz Ordaz al inicio del evento.

Karen Otero.
Karen Otero.

Entre copas de champaña, las invitadas conocieron de cerca la nueva colección de la marca mientras Francesca Tinghi y Alberto Cervantes, CEO de The One Luxury, impartían un taller sobre las tendencias de moda para la próxima temporada.

Publicidad

“Me gustó conocer las nuevas propuestas de la marca porque sigue siendo algo conservadora, pero con toques modernos y actuales”, nos comentó Ivonne Marcos.

Paulina Díaz Ordaz
Paulina Díaz Ordaz

Alberto Cervantes adelantó que The One Luxury 2019, que se realizará el próximo 6 y 7 de noviembre en el hangar Millenium Air, en Toluca, incluirá experiencias con marcas exclusivas, autos de lujo y gastronomía internacional.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad