Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Firma relojera suiza rinde homenaje a los Pioneros de la Fuerza Aérea Mexicana

Con un coctel en Berger Masaryk, la manufacturera relojera suiza Frédérique Constant lanzó oficialmente su reloj edición limitada como homenaje a los Pioneros de la Fuerza Aérea Mexicana.
lun 01 julio 2019 12:41 PM
Berger Joyeros, Homenaje a pioneros de la fuerza áerea mexicana
Ana Luisa Giménez, Nelly Robinson y Cedric Doffey

Con un coctel en la boutique Berger Masaryk, la manufacturera relojera suiza Frédérique Constant rindió homenaje a los Pioneros de la Fuerza Aérea Mexicana con una edición limitada del icónico Biplano T.N.C.A Serie A.

Los diseñadores de Frédérique Constant seleccionaron ese modelo porque fue el primero construido totalmente en México y porque representa la cúspide de las construcciones aeronáuticas mexicanas de la primera época.

Publicidad

Esta versión limitada incorpora todos los detalles que han convertido a la marca en todo un clásico. La carátula presenta una personalización de la edición limitada “Pioneros Mexicanos” y la tapa trasera se distingue por una reproducción gráfica del histórico Biplano T.N.C.A Serie A. Todo amante de la aviación y la relojería resguardará cualquiera de estas piezas como un tesoro histórico.

Edición limitada reloj Frédérique Constant
Se exhibió una colección de objetos aeronáuticos que fueron utilizados desde antes de 1900.

Durante la presentación se exhibió la escala del Biplano Biplano T.N.C.A Serie A, además de una colección de objetos aeronáuticos que fueron utilizados desde antes de 1900, entre ellos: atuendos de los aviadores pioneros, gorras de vuelo, googles, relojes, brújulas, bombas aéreas utilizadas en los aviones de la Serie A, serie H y otros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad