Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ya conoces el método KonMari? Pili Fernández y Ana Bezaury son las expertas

Las amigas se conocieron en San Francisco tomando el curso de KonMari de Marie Kondo, desde ahí lo implementaron en México y es todo un éxito. ¡Descúbrelo!
mar 21 mayo 2019 12:45 PM

La experta organizadora japonesa, Marie Kondo, ha revolucionado la manera de transformar espacios en lugares limpios y ordenados. Hoy en día es conocida como la gurú del orden a nivel mundial por inventar el método sencillo "KonMari", pues por medio de el, las personas han logrado sentirse más seguras y motivadas alcanzando la vida que quieren. Esto va más allá de simple orden, pues su método se basa en que el orden genera bienestar.

download.jpeg
Pili Fernández y Ana Bezaury
Publicidad

Pili Fernández y Ana Bezaury viajaron a San Francisco por un fin de semana para convertirse expertas en el método de la genia del orden, Marie Kondo. Y en total, fue un proceso de seis meses donde incluyeron prácticas y un examen para certificarse, logrando comenzar a hacer un cambio en el orden de los mexicanos. "Nosotros damos cursos, conferencias y talleres para que en México se empiece a conocer este método que verdaderamente te cambia la vida", platicaron. Las socias aseguran que además de transformar espacios, logra un cambio de actitud impresionante. "Literalmente empiezas a entenderte un poco, te logras liberar de objetos del pasado que mueven sentimientos y creces espiritualmente", confirmaron.

download (1).jpeg
Método KonMari

Con ellas, definitivamente reflexionarás y aprenderás a dejar ir al pasado, disfrutando el hoy y el ahora. El par, nos asegura vivir un ejercicio interno muy profundo donde harás una pausa con tu forma de ver al mundo y revolucionarás en 360 grados.

¡Probarlo es un must! Ordena tu vida, espacios y mente, es tu oportunidad perfecta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad