Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ari y Mich Grinberg consienten a mamás con app

KidsClass es el nombre de la aplicación pensada para niños. Aquí vas a encontrar las actividades más cool y originales para que tus hijos nunca se queden sin plan. ¡Descárgala!
mar 21 mayo 2019 12:02 PM

Las hermanas Grinberg revolucionaron el entretenimiento de los niños de México lanzando KidsClass. "Surgió por nuestra necesidad de encontrar lugares a donde llevar a nuestros hijos, la verdad nunca nos imaginamos que en México existieran tantas opciones que pudieran enriquecer el crecimiento de nuestros hijos y al mismo tiempo pasarla increíble", contaron.

ariymich.jpg
Ari y Mich Grinberg
Publicidad

Aquí podrás encontrar desde actividades deportivas hasta culturales. Al sumarte a la membresía tendrás acceso a cientos de planes que desaparecerán por completo la palabra "aburrido" en casa. Dentro de esta app las mamás tendrán acceso a llevar a sus hijos a todo tipo de estimulación y clases: boliche, Imagic Park, Cinépolis y pistas de hielo están incluidas dentro de las actividades top. Además, también existen visitas a museos como la casa de Frida Kahlo, que será el mejor plan en familia.

"KidsClass funciona por medio de créditos y también puedes invitar amigos de tus hijos a que vivan las actividades", explicaron las hermanas. Además, nos aseguraron que te ahorras mucho en cuanto a los precios por entrada, pues cuentan con precios especiales que logran que sea una realidad totalmente accesible. ¿Lo increíble? Rompieron record de descargas en sus primeros dos meses, pues superaron al doble su proyección de inicio. Definitivamente debe de ser un must.

¿Qué sigue? Prepárense Monterrey, Guadalajara y Puebla, próximamente estarán con ustedes. Baja la app en Apple o Android, ¡la vas a amar!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad