Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liliana Melo Sada celebra el primer añito de su nieta Julia

Julia es hija de Mauricio Sada y Ruth Sofía Campuzano.
mié 08 mayo 2019 07:53 AM
CUMPLEAÑOS-JULIA-SADA-CAMPUZANO-NIETA-LILIANA-SADA1.JPG
Ruth Villarreal Budnik y Liliana Melo de Sada con Julia Sada Villareal en brazos.

La esposa del empresario Federico Sada compartió en sus redes sociales una fecha muy especial para toda la familia: el cumpleaños número uno de la más pequeña de todos sus nietos, el de Julia Sada Campuzano.

CUMPLEAÑOS-JULIA-SADA-CAMPUZANO-NIETA-LILIANA-SADA3.JPG
Con el calor que se vive en Monterrey en esta época, apenas las albercas refrescaron a los invitados.
Publicidad

La fiesta se llevó a cabo en casa de la abuela materna de Julia, Ruth Villarreal Budnik, en cuyo jardín se montaron varias albercas inflables donde nadaron todos los niños, así como mesas para los invitados. No podía faltar por supuesto la piñata y tres pasteles, uno decorado de chocolate y los otros de merengue de colores.

CUMPLEAÑOS-JULIA-SADA-CAMPUZANO-NIETA-LILIANA-SADA12.JPG
Los tres pasteles de la pequeña Julia.

Liliana Melo es una abuela que adora a sus nietos, siempre está rodeada de ellos, muy presente en todas las celebraciones. Por supuesto el cumpleaños de Julia no podía faltar, así que en su cuenta de Instagram compartió varias imágenes de la fiesta junto con la otra abuela, Ruth Villarreal, las dos posaron felices con Julia.
También su tía paterna y madrina de bautizo, Liliana Sada Melo compartió algunas imagines de su ahijada donde aparece un primer plano de ella así como con su hija Ginger.

La más pequeñita de los nietos de los Sada Melo nació cuando sus abuelos paternos cumplieron 45 años de casados. Y es una gran consentida de Liliana, en sus redes ella sube fotos de los fines de semana y vacaciones que pasa con ella ya sea en su casa de Acapulco o en Monterrey. Liliana tiene cinco nietas y un nieto, Julián.

Los orgullosos papás de Julia tienen casi tres años de casados (su boda se llevó a cabo en Aspen en 2016), recientemente la bautizaron con una ceremonia muy íntima en la que vimos a su madrina Liliana Sada y su tío Federico. Feliz cumpleaños a la más pequeñita de la familia Sada Melo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad