Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carolina Kabande, esposa de Jorge Hank Rhon, celebra baby shower de sus gemelos

La llegada de Jorel y Oso se espera para principios de verano.
mar 07 mayo 2019 10:13 AM
BABY-SHOWER-CAROLINA-KABANDE2.JPG
Carolina con sus dos hijas Hannah y Oliva.

Con casi 30 semanas de gestación, la esposa de Jorge Hank Rhon, dueño de la casa de apuestas Caliente, disfrutó de un lindo baby shower en compañía de amigas y familiares así como de sus dos hijas, quienes también están ansiosas por la llegada de los gemelos que serán los hijos número 20 y 21 del empresario tijuanense.

Publicidad

Carolina, originaria de Tijuana, hija del empresario hotelero Héctor Kabande, con 28 años recibirá a su tercer y cuarto hijo. Y su baby shower se suma a una serie de festejos que ha tenido la familia Hank Kabande en las últimas semanas, ya que hace poco celebraron el cumpleaños de ella y el día de San Jorge.
La decoración del lugar fue en tonos azul pastel, con mesas de dulces y grandes osos de peluche que tenían inscritos los nombres de los gemelos: Jorel y Oso. Otros dos hijos del empresario también han tenido nombres de especies animales: Tigre y Lobo Hank.

BABY-SHOWER-CAROLINA-KABANDE1.JPG
Carolina con una de sus tres hermanas.

Una de las invitadas al baby shower fue la hija de Jorge Hank, Nirvana, quien lució guapísima. Ella mantiene una buena relación con Carolina ya que ha estado presente en las celebraciones que ha tenido su papá con su nueva esposa: la boda, los cumpleaños y ahora la fiesta de llegada de sus nuevos hermanitos. Nirvana también tiene un hermano gemelo, Jorge Carlos Hank.
Carolina y Carlos contrajeron matrimonio el pasado 23 de noviembre luego de un corto noviazgo que comenzó meses atrás.

2019-01-23.jpg
Jorge Hank , Carolina Kabande

Carolina Kabande pertenece a una familia de empresarios hoteleros, es hija de Héctor Kabande propietario de la cadena de hoteles Lucerna donde se celebro su enlace.
La llegada de los bebés en definitiva son esa cereza en el paste de una historia de amor que hoy vive sus horas más felicites al ver cómo amplían la familia.
Se espera que para finales de junio o las primeras semanas de julio Jorel y Osos nazcan y muy probablemente lo hagan en la ciudad de San Diego. A pesar de su avanzado estado Carolina sigue manteniendo su figura y se ve guapísima. Lo mejor para una de las mom to be más guapas de esta temporada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad