Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las camisas triunfan en esta primavera, ¿cómo llevarlas?

La tradicional camisa es un básico en el clóset, sin embargo, para esta temporada retomó vuelo y se reinventó. ¡Chécalo!
jue 02 mayo 2019 01:55 PM
Camisa
Daniela Magún y Paola Quintero

Las camisas se han convertido en un básico obligado a través de los años, es sin duda una prenda que todos tienen en su clóset, en especial en color blanco que se usa ¡con todo! ¡y para todo!

En esta primavera hemos visto que se ha convertido en la pieza favorita de muchas en los eventos sociales pero con una transformación especial que te hará lucir más sexy y divertida.

Publicidad

Daniela Magún es una fan declarada de usar la camisa blanca con esta transformación, de hecho fue una de las primeras en llevarla. En agosto desfiló por la red carpet de los 18 años de la revista Quién combinada con una falda midi animal print, ¡gran elección! Hace unos días repitió la fórmula en la i nauguración de la boutique Proyecto Latino con pantalón. En ambas la combinó con rojo y dio un claro ejemplo de cómo llevar la misma prenda en diferentes versiones.

Por su lado Paola Quintero, diseñadora de modas y creadora de la marca Napoleón, asistió a la Pop Up Sale de su marca junto con The Fancy Archive y El Mundo de Regina con esta misma tendencia pero a color.

Ambas son amantes de la moda y saben como sumarse a las tendencias de pasarela y adaptarlas para los eventos sociales.

Así que anímate a reinventar la típica camisa y usarla en eventos tanto de día como de noche, pero si aún no te atreves o no te sientes cómoda en llevarla así, te compartimos 5 formas de usar la tradicional camisa blanca .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad