Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo listo para el día tümu

Ya está todo listo para celebrar este domingo la plataforma dedicada a niñas y adolescentes para darles fortaleza, determinación, resiliencia y confianza de la mano de invitados especiales.
dom 28 abril 2019 11:34 PM
Tümu
Paola Escalante, Hildelisa Beltrán y Zarina Rivera, creadoras del proyecto Tümu

El proyecto tümu fue creado en México por Zarina Rivera, Hildelisa Beltrán y Paola Escalante con el fin de otorgar un espacio a niñas y adolescentes de entre 10 y 16 años donde puedan desarrollar su potencial al máximo.

El domingo 5 de mayo será el día tumü en el hotel Hyatt Regency Mexico City de 9 am a 6 pm donde habrán conferencias, pláticas, talleres y actividades especialmente diseñadas para inspirar a niñas y adolescentes a lograr su máximo potencial.

Publicidad
Tümu
Hildelisa Beltrán

Zarina Rivera, socia fundadora de la agencia de relaciones públicas Sweet Ad, Hildelisa Beltrán, creadora de @BeautyJunkies, experta en belleza y redes sociales, y Paola Escalante, experta en tecnología, creatividad y negocios son las fundadoras de la plataforma que han trabajado incansablemente para traer los mejores recursos de inspiración bajo la premisa de crear una experiencia vivencial inigualable, mediante una serie de pláticas, talleres y actividades que lleven a las niñas a:

1. Entender que sus problemas tienen solución y que la mayoría de las niñas y adolescentes pasan por las mismas dificultades que ellas.
2. Que su vida debe estar definida por la persecución de objetivos que las motiven a ser mejores.
3. Llevarlas de la inspiración a la acción, al crear un camino que las ayude a convertir sus objetivos en una realidad.

Tümu
Tamara, Zarina y Hanna Rivera

Para lograrlo se dieron a la tarea de conseguir a reconocidos panelistas para que se conviertan en fuente de inspiración para las asistentes y a lo largo del día, reciban herramientas para organizar sus objetivos y al final, el acompañamiento para alcanzarlos.

Alyssa Carson, la joven astronauta de 17 años que podría ser la primera persona en pisar Marte abrirá el evento con una magna conferencia. Entre los panelistas invitados estarán la diseñadora de modas Raquel Orozco, el actor Luis de la Rosa, la artista plástica Eva Vale, las podcasters Lety Sahagún y Ashley Frangie y el especialista en manejo de conductas de riesgo Alex Lobo, entre otros.

Tümu
Eva Vale

Cada una de las conferencias del día tümu se diseñaron cuidadosamente con un respaldo psicopedagógico que garantiza una experiencia enriquecedora y divertida para las asistentes.

Y para los acompañantes también habrán pláticas que les ayuden a entender mejor la etapa y las situaciones a las que están expuestas las adolescentes. Pero sobre todo, de qué forma pueden apoyar a que sus niñas logren ser su mejor versión.

Así que si tienes hijas adolescentes es una gran oportunidad para inspirarlas y potencializar al máximo sus sueños y habilidades de la mano de expertos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad