Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lau Jau, rompiendo fronteras un año más con DanceFest 2019

Conoce a Laura Jáuregui, la mente detrás de DanceFest, su pasión por bailar y la energía que le inyecta a sus alumnas con el proyecto de baile este 2019. ¡Imperdible en el Pepsi Center!
sáb 06 abril 2019 03:15 PM

La fundadora de DanceFest, Laura Jáuregui, nos contagia con su pasión por inspirar a niñas y a familias a través del baile. Descubre las confesiones que reveló en exclusiva para Quién sobre esta cuarta edición.

Laura Jáuregui.jpg
Laura Jáuregui
Publicidad

¿Qué tratas de transmitir con este festival?
La importancia de foros que promuevan el prestigio y no la competencia, además de la importancia de vernos y reconocernos en el proceso de trabajo de cada quién. La onda de fiesta, gozar, reconocer, inclusión.

¿Qué esperar de esta edición?
Es la cuarta edición de DanceFest y por primera vez, invitamos a una compañía profesional de bailarines, ya que nuestro foro es para niñas de 7 a 17 años bailarinas amateurs. Lo que pretendemos es acercarlas a compañías profesionales para que tengan experiencia con ellas y esta compañía invitada está bajo la dirección de Fernando Martínez y Jenny Pedraza, campeones mundiales de hip hop en México.

Alguna sorpresa revelada en exclusiva para Quién
Durante las masterclasses con Nico O´Connor y Ashlé Dawson se eligen a las 42 niñas más destacadas no solo por su forma de bailar, si no por su compromiso, pasión y energía que transmiten en el salón de baile, las cuales van a participar en el opening number con Nico o en el closing con Ashlé. Es una oportunidad única para que las niñas se luzcan y logren compartir escenario con dos grandes del mundo del baile.

¿Qué se siente motivar a tantas personas a través del baile?
Para mi es un honor y un privilegio, pues empoderarlas, enseñarles cómo lograr sus objetivos, ayudarlas a pasar este túnel negro de crisis por donde todas algún día pasamos de “no puedo”, “no soy buena”. Tengo muy claro que esta es mi misión en la vida y que darle voz a muchas niñas y hacer cosas diferentes a través de la increíble excusa de bailar.

¿Cómo logras hacerlo? ¿Cuál es la clave para llegar a mover a tantas niñas y familias?
Yo creo que la clave es hacer proyectos desde el corazón, de neta, que afecten y toquen a varios a nivel conciencia, emocional, físico y social con el apoyo que hacemos a Make a Wish Foundation todos los años sin importar si la cifra es grande o chica. Todo lo que se hace desde el corazón y se transmite desde ese espacio sagrado, siempre el Universo y Dios lo sostienen con todas sus fuerzas.

¿Qué esperas de este DanceFest 2019?
Lo mismo que de todos, que la gente lo disfrute, que se conecten con esta fiesta, que las niñas den lo mejor de sí, que sea un gran espectáculo, que quién venga pueda apreciar las diferentes técnicas y disciplinas que en cada baile se presentan y a gozar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad