Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prenda que te sacará de apuros este fin de semana

Estamos a minutos de que oficialmente empiece el fin de semana (ya urge) y el top lencero seguro te saca de apuros. Aquí unas ideas de cómo llevarlo y dónde conseguirlo.
vie 05 abril 2019 01:25 PM
Top lencero

Los compromisos sociales están a la orden del día y se duplican el fin de semana ¿no?

Los básicos obligados en los clósets han ido aumentando y ya desde hace algunas temporadas llegó el top lencero para quedarse, ¡y qué bueno! porque como saca de apuros.

Publicidad

Aunque en un principio las prendas con encaje salieron con el propósito de usarlas para eventos formales y de noche, hoy la moda se ha reinventado y se “permite” usarlo con todo. De día y de noche, liso, estampado, ¡como sea!, el chiste es atreverse y experimentar.

¿Lo difícil? Innovar con esta prenda porque es tan versátil que hay que echar la imaginación a volar para usarlo de una forma original, claro, además de la clásica que siempre te hará quedar bien.

Para el “viernes casual” se podría llevar con unos jeans boy friend y tenis, ya si en la noche se arma plan más formal sólo cambia los zapatos.

Sofía Aspe y Paola Alberdi asistieron a la comida de las 31 mujeres que amamos con top lencero y lo aplicaron muy bien. Para las dos fue el mejor aliado para el traje sastre y ¡si! Se veían guapísimas, elegantes y muy ad hoc para la ocasión.

Por su lado Sara Galindo en el estreno del show de Myst A New Sensation con la función especial a favor del Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec lo llevó en el clásico color negro (el básico de los básicos), acompañado de un caftán bordado espectacular.

Así que no le des más vueltas y convierte el top lencero en tu aliado para salir de fiesta. Eso sí siempre echando a volar la imaginación para reinventar esa pieza clásica.

¿Dónde lo encuentras? ¡En todos lados! Zara es la opción si lo necesitas para ¡ya!, pero hay para todos los gustos, presupuestos y marcas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad