Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A un mes de la muerte de su mamá, Oli Peralta reaparece con notorio baby bump

A cinco meses de embarazo, el baby bump de la conductora está en crecimiento, lo luce con mucho estilo y además se sumó al “posado Meghan”.
mar 19 marzo 2019 01:16 PM
Oli Peralta
Oli Peralta hace unos días en un evento a favor de la mujer.

Oli Peralta y Morgan Cooper anunciaron la noticia de la espera de su primer hijo en común el pasado 14 de febrero , desde entonces no han podido ocultar su felicidad ni Oli su baby bump que a sus 21 semanas ya es muy notorio.

Para la conductora es su tercer hijo, mientras que para el banquero australiano es su primero. Lo que es un hecho es que sus hijas Gía y Luciana están igual de emocionadas que la pareja, tanto, que fueron ellas las que con un juego de béisbol revelaron el sexo de su futura hermana con un video en Instagram.

Publicidad

Aunque han sido semanas complicadas para Oli por la muerte de su mamá el pasado 18 de febrero, ella ha sabido manejar sus emociones y compartir son sus seguidores la felicidad de la llegada de su tercera hija. Hace unos días se hizo un ultrasonido donde pudo ver que el pie de la bebé mide 2.5 cm. a cinco meses de embarazo.

Siguiendo los pasos de Meghan

Oli se ha caracterizado por estar siempre en tendencia, en forma y radiante. En su embarazo ha mantenido ese estilazo y al parecer ha tomado nota en las apariciones públicas de Meghan Markle porque recientemente la vimos en un evento a favor de la mujer con un posado igualito al de la duquesa de Sussex.

Ya es clásico ver a Meghan Markle tomar su baby bump y hacer notoria la “pancita” premamá. Gesto que también podría transmitir protección y cuidado para el bebé.

fotonotaolimeghan.jpg
Oli Peralta al estilo Meghan Markle

Buen ejemplo que Oli tomó porque Meghan Markle es la embarazada del momento. Para muchos es imperdible alguna aparición pública de ella y criticar de pies a cabeza sus outfits.

Ya veremos si Oli retoma algún otro gesto de Meghan en sus futuras apariciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad