La chef Paulina Abascal nos cuenta su historia de amor con Valentín Girón

La chef pastelera se casó este sábado con el empresario en Bosque Real

Este 2 de marzo, la reconocida chef pastelera Paulina Abascal abandonó la soltería para unir su vida a la del empresario Valentín Girón en una espectacular boda ocurrida en la Ciudad de México.

En exclusiva, Paulina, de las pocas chefs mexicanas en haber obtenido la Medalla de Oro de la Academia Culinaria de Francia, nos contó su historia de amor con Valentín.

“Nos conocemos hace más de 20 años por la familia. Después de llevar muchos años de noviazgo, él me pidió matrimonio porque para él era muy importante que yo llevara su apellido”, nos dijo en exclusiva.

Abascal relató que la pedida de matrimonio ocurrió en Nueva York, concretamente en el Hotel St. Regis. “Justamente fue un día después del cumpleaños de Valentín (el 28 de febrero del año pasado)", detalló.
“Como no quería que le descubriera el anillo porque ya él sentía que yo se lo iba a cachar, me metí a bañar y, saliendo de la regadera, en la sala había champagne, macarrones, quesos y en la copa de champagne estaba mi anillo”, relató.

Por supuesto, Paulina le dijo que sí, y de esta forma empezó la aventura de planear la boda que culminó este fin de semana a ritmo del grupo Matute.

La chef confesó estar muy enamorada de Valentín, a quien define como un hombre sumamente inteligente, que la valora muchísimo. “Lo que más me gusta de él es que es un hombre sumamente trabajador, cariñoso, siempre preocupado por mí, muy detallista, muy espléndido y compartimos los mismos gustos y siempre, siempre me brinda en todo momento su amor y su protección. Yo pienso que lo que a él le gusta de mí es que soy muy femenina, muy detallista, que cocino increíble, que soy muy hogareña y que siempre estoy muy al pendiente de él y de mi familia y de todas las personas a quienes yo amo”, detalló.