Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Nick Kyrgios, el ganador del #AMT2019?

Después de haber eliminado a Rafael Nadal en la segunda ronda del Abierto Mexicano de Tenis, Nick Kyrgios tomó posición como el jugador líder del torneo. Conoce un poco más del australiano.
sáb 02 marzo 2019 11:33 PM

El tenista de ahora 23 años de edad tomó terreno en el Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco, eliminando a los favoritos Rafael Nadal y Alexander Zvrev. Este es conocido como el niño pródigo del tenis y nació en Camberra, Australia, aunque tiene raíces griegas por sus padres.

Nicholas Kyrgios
Nicholas Kyrgios
Publicidad

Siempre ha sido amante de los deportes, sin embargo, de pequeño se inclinaba hacía el basquetbol hasta que descubrió su verdadera pasión: el tenis. Las personas lo describen como relajado pero en Acapulco durante el partido con Rafael Nadal se mostró prepotente y dominante. Los aficionados no lograron crear una conexión especial con el hasta la semifinal, en donde mostró su cara amable y logró tener de su lado las porras del público.

También, en varias conferencias de prensa ha recalcado su amor por los videojuegos, donde entre risas, se declara campeón de tenis en ellos. En esta ocasión, describió en una palabra el Abierto Mexicano de Tenis: increíble.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad