Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

Kids Day en el #AMT2019

Comienza la semana del Abierto Mexicano de Tenis en el bello puerto, Acapulco. En este primer día se vivió el Kids Day para recibir a las familias. Feliciano López presente.

Como cada año, la calidez en el Abierto Mexicano de Tenis se comienza a sentir desde el primer día. Durante el mismo, las familias presenciaron partidos amistosos, entre los que se encontraron presentes Luis Fonsi, Mónica Puig, David Ferrer, Feliciano López y Stan Wawrinka. Las porras no pararon ni un solo instante apoyando a sus favoritos.

Feliciano López
Feliciano López
Publicidad

Además, botargas de Paw Patrol bailaron y se pasearon por el recinto para entretener a los niños durante el evento mientras los pequeños tenían la posibilidad de participar en cancha con los jugadores intercambiando pelotazos.

Paw Patrol
Paw Patrol
Pequeños interactuando en cancha
Pequeños interactuando en cancha

También, un highlight del momento fueron las DJ´s Natalia y Esther, quienes se encargaron de mantener un ambiente lleno de energía y buena vibra en este esperado Kids Day.

Natalia Burich, DJ
Natalia Burich, DJ

Por supuesto, Quién estuvo presente recibiendo a los visitantes.

María y Carlos Ramírez
María y Carlos Ramírez

Entérate de más información del #AMT2019 en @abiertomexicanodetenis y en www.abiertomexicanodetenis.com

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad