Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Ponce brinda toro a Alberto Baillères

En el marco del 73 aniversario de la Monumental de México, el torero español hizo un guiño al dueño de El Palacio de Hierro.
dom 10 febrero 2019 10:40 AM
Enrique Ponce brinda su primer toro a Alberto Bailleres
El torero Enrique Ponce brinda su primer toro a Alberto Bailleres durante la corrida de aniversario el pasado 5 de febrero. Además de los toros, los dos son grandes admiradores de la música de Luis Miguel.

Una de las corridas más importantes del año taurino en nuestro país es sin duda la del 5 de febrero con la que se celebra el aniversario de la Monumental de México. Curiosamente desde el 50 aniversario, este día ha cobrado gran tradición y es una fecha imperdible para los aficionados a la tauromaquia.
La del martes pasado no fue la excepción y el cartel fue de primera línea pues se encontraban Enrique Ponce y Pablo Hermoso de Mendoza como cartas fuertes, acompañados por los mexicanos Sergio Flores y Luis David Adame.

Enrique Ponce brinda su primer toro a Alberto Bailleres
El torero español más mexicano, Enrique Ponce, siempre que viene a nuestro país se siente como en casa.
Publicidad

Durante la corrida del torero español más mexicano, sí nos referimos a Enrique Ponce (47 años) gran apasionado de nuestro país, éste tuvo un gesto de cariño para uno de los empresarios más importantes de México, don Alberto Baillères (87 años), presidente de Grupo Bal, el conglomerado de empresas entre las que se encuentra El Palacio de Hierro, la tienda departamental del lujo en México.
Enrique, con la bandera de México cubriéndole los hombros y en su mano izquierda sosteniendo un sombrero charro, brindo emocionado un toro a Baillères.

ENRIQUE-PONCE-BRINDA-TORO-ALBERTO-BAILLÈRES5.JPG
Don Alberto con su hijo Juan Pablo Baillères, encargado de las ganaderias de Grupo Bal, su esposa Teresa Gual Aspe y su nuera Verónica de Baillères.

Y es que Ponce no lo puede negar, en México se siente como en casa pues tiene grandes amigos aquí, entre ellos a Luis Miguel, Miguel Alemán Magnani y el propio don Alberto quien, además de ser gran aficionado a los toros, tiene una parte de su imperio dentro de este sector.

ENRIQUE-PONCE-BRINDA-TORO-ALBERTO-BAILLÈRES6.JPG
Alejandro Baillères, otro de los hijos del mandamás de El Palacio de Hierro y del que se dice es su posible heredero en Grupo Bal. Por cierto Alejandro es uno de los solteros de oro en México.

La división agropecuaria de Grupo Bal incluye la producción lechera, la cría de ganado de engorda, equino y de lidia. Justamente gracias a la crianza y manejo del ganado de lidia fue que recibió la Medalla al Mérito Ganadero, premio nacional por su gran desempeño y liderazgo en este sector. Él es propietario de las ganaderías Begoña, San Miguel de Mimiahuapan, Santa Teresa, San Martin en México y Zalduendo es España. También tiene la empresa de Espectáculos Taurinos de México (ETMSA) con la que gestiona varias plazas a lo largo del país.

ENRIQUE-PONCE-BRINDA-TORO-ALBERTO-BAILLÈRES7.JPG
Alberto y Juan Pablo Baillères, padre e hijo disfrutando de su gran pasión, los toros.

Pero la relevancia de Don Alberto en el mundo taurino no sólo es a nivel nacional pues desde septiembre de 2016, según lo publicó el periodista Vicente Zabala de la Serna del diario El Mundo, asegura que la “Monumental de las Ventas ya tiene nuevos empresarios: José Antonio Martínez Uranga, actual empresario de la plaza de Madrid y Alberto Bailléres, el magnate mexicano que hace solo unos días se ha hecho con la Monumental de México” escribió en la sección taurina de este diario. Para acabar pronto no sólo es el Rey del Palacio sino que también es el Rey en el mundo taurino internacional.
Por lo anterior Enrique Ponce quiso agasajar de la mejor forma que puede hacer un torero, brindándole un toro a Don Alberto, quien sin duda fue uno de sus espectadores más importantes aquel día.

ENRIQUE-PONCE-BRINDA-TORO-ALBERTO-BAILLÈRES4.JPG
Doña Teresa con su nuera Verónica y su otro hijo Raúl Baillères.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad