Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Guia de regalos 2018
cintillo regalos 2018
Publicidad

El regalo perfecto para fin de año

Pamela Romo y Marisa Chambon son las creadoras de Querida Agenda, el producto que te va a ayudar a organizarte, cumplir sueños y tener un balance en tu vida personal y profesional.
mar 04 diciembre 2018 01:38 PM
Querida Agenda
¡Mancuerna perfecta! Pamela Romo tiene 30 años y estudió Mercadotecnia en el Tec de Monterrey campus Aguascalientes; mientras que Marisa Chambon de 28, estudió Diseño Gráfico en la Universidad Anahuac.

Publicidad

Pamela Romo y Marisa Chambon son las creadoras de Querida Agenda, un producto que nació hace un año 100% mexicano, hecho por mujeres y para mujeres creativas, emprendedoras o que quieran emprender.

“Es una guía que ayuda paso a paso a tener una vida más balanceada y hacer realidad tus sueños”, platicó Pamela.

La idea surgió cuando Pamela tenía la inquietud de hacer una agenda para uso personal, ya que siendo mamá y emprendedora, necesitaba un producto para organizarse; se acercó con Marisa para que la apoye con el diseño y fue cuando surgió la idea de crear agendas para vender.

Querida Agenda
La artista mexicana Minerva GM colaboró con Querida Agenda para hacer las ilustraciones de la portada y los meses.

Más de 400 páginas complementan la agenda con ilustraciones de la artista mexicana Minerva GM y distintos detalles que diferencían a la Querida Agenda que te permiten soñar, planear y concretar tus metas.

Es la opción perfecta para este fin de año e iniciar un 2019 organizada. “Es el regalo ideal para cualquier mujer con un sueño que quiera cumplir y que busque balancear su vida personal y profesional”, contó Pamela.

Entre sus planes les gustaría trascender y crear una comunidad de mujeres que quieran hacer un cambio en su vida. “Nos encantaría abrir oficinas, crear eventos masivos, meet-ups mensuales en diferentes partes del mundo y así unirnos y apoyarnos entre todas”, agregó Marisa.

Contacto:

www.queridaagenda.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad