Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se vivió la subasta de caballos del Club Hípico La Silla

La noche de este sábado, tuvo lugar la esperada venta de caballos del sello La Silla
dom 11 noviembre 2018 01:58 PM
Uno de los sementales subastados (Gladys Bañuelos)

Dentro del programa del gran Concurso de Salto Internacional, el club preparó la exhibición de yeguas y potros dignos de la admiración de la comunidad ecuestre internacional.

Así, después del Gran Premio , en donde el mexicano Javier Fernández se posicionó como líder de los 1.50 metros, el público se reunió para observar en libertad a casi veinte caballos criados bajo el sello La Silla.

Publicidad
Los asistentes disfrutaron de una gran noche

Caballos pertenecientes al linaje de otros como Carusso LS, ganador del World Equestrian Games en 2014, y Breitling LS, ganador de la Copa del Mundo en París 2018, se subastaron a los amantes del concurso hípico y de caballo de salto.

El Studbook La Silla ha evolucionado la cría de estos animales en México y, en muy pocos años, ha logrado criar caballos reconocidos como sementales por asociaciones europeas y convertirlos, gracias a sus logros en el mundo, en referentes del salto internacional.

Muchos, además de colocar a México en lo alto de la escena internacional, participan con jinetes originarios de países con gran tradición ecuestre como Alemania, Holanda, Francia, España, Argentina, Suecia e Italia, entre otros.

La subasta fue la corona de uno de los días más importantes dentro del completo programa diseñado por La Silla. Evento que anuncia con éxito el regreso a las competencias, de este exclusivo club, propiedad del Ingeniero Alfonso Romo

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad