Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María Tricio celebra en grande el segundo aniversario de su tienda

La fundadora de la tienda The Pretty Committe, María Tricio, reunirá en Barrio Santa Fe el 14 de noviembre a reconocidas firmas a beneficio de Fundación Origen festejando su segundo aniversario.
lun 29 octubre 2018 06:12 PM

La emprendedora María Tricio abrió las puertas de su tienda The Pretty Committee en las Lomas de Chapultepec hace dos años. Este hotspot ofrece los vestidos de boda más trendy y exclusivos para que luzcas espectacular en tus eventos teniendo la seguridad de que no duplicarás tu outfit con nadie más.

María Tricio
María Tricio
Publicidad

Ahora, se cumple el segundo aniversario de la famosa tienda y su fundadora organizó un evento único en donde sus marcas consentidas como PLT Studio, Odette Cuisine y Andreika Joyería formarán parte del gran día: Shopping, Cardio and Bubbles en Barrio Santa Fe con el fin de ofrecerles un día inolvidable a sus clientas.

The Pretty Committee
The Pretty Committee

Durante el evento, la familia entera podrá disfrutar de sus actividades y comprar sus marcas favoritas, beneficiando a Fundación Origen, pues el 20% de lo recaudado será destinado a la construcción de casas de las mujeres que viven en situación vulnerable. Además, los niños podrán escribirle su carta a Santa Claus en lo que los papás disfrutan de sus actividades favoritas. ¿Qué mejor plan?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad