Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bobbie Domínguez y Miled Kuri festejando la cerveza

En el día internacional de la cerveza, personalidades como Tanya Moss, Alfredo Arnaud y Alejandra Ruffato se dieron cita en una exclusiva cena dentro del hotel Four Seasons para celebrar a la misma.
mar 14 agosto 2018 10:47 AM
Bobbie Domínguez y Miled Kuri

Durante la noche honorando a la cerveza, los invitados se reunieron en el restaurante Zanaya dentro del hotel Four Seasons. El menú constó de cuatro tiempos a cargo del chef Tonatiuh Cuevas, quien utilizó la cebada como ingrediente principal de sus creaciones. El primer plato consistió en un ceviche verde de esmedregal con albahaca y cilantro, después probaron un pulpo zarandeado con arroz negro, posteriormente saborearon un vacío de ternera con trigo y chile guajillo, terminando con un pan de elote con cerveza como postre.

Restaurante Zanaya

Cena Bohemia

QUIBOHEMIA090818003.JPG

Restaurante Zanaya
Verónica Garduño
Publicidad

Además, la cena se complementó con un maridaje bajo el mando del embajador de Bohemia, Sergio Moreno [El Mago], quien los guió durante la cena a identificar las distintas cervezas. Por último, los asistentes afirmaron haber vivido una velada única y divertida activando cada uno de sus sentidos: vista, olfato y gusto.

Tanya Moss

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad