Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los sombreros ideales para este verano

Platicamos con Shahpary Pulido, creadora de Palo de Yucca, quien nos dijo cuáles son los sombreros perfectos para llevar estas vacaciones.
lun 23 julio 2018 03:57 PM
 Shahpary Pulido.jpg

Amante de la moda, mamá y viajera constante, Shahpary Pulido desde siempre supo que quería tener su propia marca y que seguramente tendría que ver con algo que le apasiona, la moda.

“Viajo mucho con mi esposo y en cada viaje compro sombreros, soy mucho de usarlos y es por eso que me decidí por ese accesorio”, confesó.

Publicidad

Desde hace dos años creó Palo de Yucca, la marca de sombreros de verano y de invierno compuesta por seis colecciones diferentes para todo tipo de mujeres con colaboraciones especiales de artesanas mexicanas.

Colección Uxmal .jpg

Los sombreros para la playa están compuestos por distintos tipos de paja con bandas bordadas con hilos de seda y distintas aplicaciones.

Al preguntarle por la tendencia en sombreros este verano respondió: “Los sombreros muy grandes de ala muy larga, de casi 20 centímetros y corona muy alta son los más in para este verano. En México no estamos acostumbradas a salir con este tipo de sombreros tan grandes, mi colección Uxmal tiene estas tendencias en menores dimensiones, ideales para que las mujeres se sientan a gusto y estén a la moda”.

 Colección otoño/invierno

Entre sus colecciones también tiene los sombreros de gamuza y lana para la época invernal. Ideales para un rancho, una comida y para los viajes a la nieve.

Entre sus planes a futuro se encuentra un fashion show en París al que asistirá en septiembre y presentará sus colecciones para abrirse camino en el continente europeo. “Las tendencias de México les encanta a los europeos quiero exportar la moda mexicana”.

¿Dónde los puedes encontrar
El Palacio de los Palacios
Azahar Concept Store
Hotel Four Seasons Reforma
Instagram: @palodeyucca

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad