Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fundación recibe el Premio Nacional de Calidad

Gabriela Molina Ortíz Monasterio, Ana Aceves, Leonor Ortíz Monasterio y Magdalena Carral festejan con los integrantes de APAC el premio entregado por parte de Presidencia de la República.
mié 13 junio 2018 10:48 AM
Reconocimiento APAC
Reconocimiento APAC Gabriela Molina Ortíz Monasterio, Ana Aceves, Leonor Ortíz Monasterio y Magdalena Carral (Foto: José Luis González González)

La presidenta de la asosiación APAC, Leonor Ortíz Monasterio, organizó una ceremonia para celebrar la recepción del Premio Nacional de Calidad por parte de Presidencia de la República a través de la Secretaría de Economía dentro de la categoría de Organizaciones con Impacto a la Sustentabilidad, el cual fue entregado por el Presidente Enrique Peña Nieto.

Para ganar dicho premio fue necesario que la Asociasión Pro Personas con Parálisis Cerebral (APAC) se sometiera a ciertas evaluaciones sobre la organización y administración, demostrando así su alto nivel en calidad.

Publicidad
Reconocimiento APAC
Leonor Ortíz Monasterio

La escritora Ángeles Mastretta y la directora Gabriela Molina estuvieron también presentes durante el festejo. Los integrantes de la fundación se encargaron de animar la fiesta presentando un show en donde cantaron y tocaron instrumentos musicales, sorprendiendo a los asistentes con su talento.

Reconocimiento APAC
Estudiantina APAC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad