Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cara Delevigne asistió a apertura de boutique en NYC

Cara Delevigne, Crystal Reed y Eniko Mihalik estuvieron durante la apertura de Longchamp en la famosa Quinta Avenida de Nueva York, donde anunciaron a Kendall Jenner como imagen de marca.
mié 23 mayo 2018 05:38 PM
Apertura Longchamp
Apertura Longchamp Cara Delevigne (Foto: Cortesía Longchamp)

Aline Weber, Calu Rivero, Cara Delevingne, Crystal Reed, Dylana Suarez, Eniko Mihalik, Jeanne Damas, Jenny Walton, Jeremy Scott, Juliette Longuet, Krystal Bick, Lola Rykiel, Marina Nery, Paris Jackson, Patricia Manfield, Pauline Hoarau, Ryan McGinness, Sarah Andelman, Scott Eastwood, Scott Schuman, Sophie Elgort, Sofia Reising y Victoria Brito festejaron la apertura de la boutique Longchamp Fifth Avenue en donde se anunció quien sería la nueva imagen de campaña: Kendall Jenner.

Apertura Longchamp
Kendall Jenner
Publicidad

La tienda se transformó en un café, adoptando el espíritu parisino a la nueva locación en la gran manzana. Los invitados disfrutaron música por los DJ´s Les Twins y pudieron participar en una rueda de la fortuna donde tuvieron la oportunidad de ganar descuentos de la marca. Además para completar la experiencia, habían artistas ofreciendo hacer sketches de las personas para recordar el lugar de origen de la firma.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad