Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Díaz Ordaz asiste a presentación del cuidado de la piel

La marca francesa, Mustela, reunió a un selecto grupo de invitados en el restaurante Bistró Chapultepec, Paulina Díaz Ordaz fue una de las asistentes.
jue 26 abril 2018 10:16 AM
Lanzamiento Mustela
Lanzamiento Mustela Terraza Bistró Chapultepec (Foto: Cortesía)

La firma francesa, Mustela, lanzó su nueva campaña de solares 2018. #SunAndTheCity se enfoca en el uso diario preventivo tanto para la ciudad como para días nublados, enfocándose en el cuidado de la piel de los niños de México que se expone a los rayos ultravioleta.

Lanzamiento Mustela
Paulina Díaz Ordaz
Publicidad

El evento se llevo a cabo en el restaurante Bistró Chapultepec, en donde hicieron un Picnic tipo hippie chic para recibir a todos los invitados y presentarles las novedades de la marca, un protector solar y spray hidratante para después del sol. Entre las presentes pudimos ver a Lupita Jones, Lorenza Lazo, Paulina Díaz Ordaz, Linda Chelem y Kitzia Lugo.

Lanzamiento Mustela
Grupo de invitadas

Los asistentes tuvieron la oportunidad de ser testigos de los productos y conocer todos sus beneficios para probarlos en sus hijos. Afirmaron haber quedado sorprendidos con el efecto inmediato, además del olor a bebé único que caracteriza a la marca.

Lanzamiento Mustela
Invitada

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad