Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se vivió el lanzamiento de la nueva pluma de “El Principito” en Nueva York

Estuvimos en el evento de Montblanc, al que asistieron celebridades a la presentación de la pluma conmemorativa Meisterstück Le Petit Prince, inspirada en el clásico de Antoine de Saint-Exupéry
vie 06 abril 2018 09:59 AM
Coctel Mont Blanc NY
Coctel Mont Blanc NY Erick Elías, Diego Boneta y Hugh Jackman

Todo está bañado de una luz azul tenue y hay un murmullo elegante en la habitación. La actriz Milla Jovovich sonríe en una mesa, mientras a pocos metros de ella la cantante pop Rita Ora contempla el skyline de Manhattan desde el piso 102 del One Wold Observatory, el rascacielos que se erigió en el lugar donde alguna vez estuvieron las Torres Gemelas del Wold Trace Center.

La actriz Chlöe Sevigny abre su bolso y se retoca el maquillaje, mientras también a unos metros de ella, en otra mesa, Diego Boneta le revela detalles a su colega mexicano Erick Elías sobre la bioserie de Netflix en la que interpreta a Luis Miguel y está próxima a estrenarse.
Todo es murmullo, tintineos de copas de vino, flashes de los fotógrafos y risas fáciles, hasta que en una pantalla se proyecta una escena de la película animada de El Principito, del director Mark Osborne, en donde el personaje principal dialoga con el famoso zorro y éste último le revela al Principito el secreto de la vida: “Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos”. Lo que suplió a ese murmullo elegante, acompañado de las imágenes del filme, son las voces del actor Hugh Jackman, quien lee tras un biombo las líneas del clásico de la literatura del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry, y la de Carlota Casiraghi, hija de la Princesa de Mónaco, quien se encarga de dar vida con su voz a los diálogos del Principito.

Publicidad
Coctel Mont Blanc en NY
Coctel Mont Blanc en NY

Cuando terminan de recrear la escena, Casiragui y Jackman —embajadores de Montblanc— vuelven caminando a sus mesas acompañados por aplausos de la más de centena de invitados de esta firma alema de lujo que organizó esta gala para el lanzamiento de la pluma Meisterstück Le Petit Prince. “Quiero agradecer a Carlota y Hugh por su gran interpretación”, dijo al micrófono Nicolás Baretzki, CEO de Montblanc, “y por estar siempre en los momentos más importantes de la marca. La razón por la que estamos hoy en Nueva York es porque la novela El Principito fue escrita aquí por Saint- Exupéry hace exactamente 75 años y esta colección es una gran oportunidad para celebrarlo”.

Coctel Mont Blanc en NY
Coctel Mont Blanc en NY

Minutos antes de la cena, los invitados pudieron admirar las tres ediciones de estos instrumentos de escritura —Le Petit Prince Special Edition, Le Petit Prince Doué Classique Edition y Le Petit Prince Solitaire— que tienen como símbolo principal el personaje del zorro “para resaltar la importancia de los vínculos estrechos y las relaciones humanas”, según se explica en el comunicado. En todas las ediciones de esta colección, el personaje del Principito está grabado en el plumín, elaborado a mano de 18K y 14 K en plaqué rodio; además, lo acompaña la frase de la novela “¿Crear vínculos? Tú serás único para mí en el mundo”, que fue grabada con láser francés enen la corona de las tres presentaciones, pluma fuente, rollerball y bolígrafo. Ésta es la primera vez en la historia de Montblanc en la que el capuchón y el cuerpo de la pluma están elaborados en resina de color azul noche, para evocar el cielo azul del universo de la novela. Se adelantó, además, que las ediciones posteriores “harán énfasis en otros personajes de El Principito, así como los contundentes mensajes que conllevan, incluyendo al aviador y el planeta.

Coctel Mont Blanc en NY
Coctel Mont Blanc en NY

En entrevista exclusiva a Quién, también minutos antes de la cena, el actor australiano Hugh Jackman reveló que esta edición de Meisterstück es especial para él por el cariño que le tiene a este libro. “Recuerdo que tenía como 26 años y estaba en Melbourne interpretando a Gastón en la obra de teatro La Bella y la Bestia, que era mi primer trabajo serio, cuando lo leí por primera vez. Lo que me llevé de ese libro es que se tiene que ver con el corazón y sobre todo valorar la importancia de la amistad y la imaginación”, nos dijo Jackman.

Montblanc
Pluma conmemorativa Meisterstück Le Petit Prince, inspirada en el clásico de Antoine de Saint-Exupéry.

Tras la cena, deliciosos callos de hacha y cortes, los postres fueron pasteles en forma de zorros y avionetas, que se repartieron en el área de cocktail en donde una banda en vivo puso en ritmo a los invitados. Sobre todo a la actriz y ex modelo Milla Jovovich, quien no dudó en empezar a bailar por su cuenta al escuchar la primera canción. Poco después, Boneta y Erick Elías platicaron con Hugh Jackman y de ahí en adelante todo fue sonrisas, baile y abrazos entre las celebridades y amigos de Montblanc.

Montblanc
Pluma conmemorativa Meisterstück Le Petit Prince, inspirada en el clásico de Antoine de Saint-Exupéry

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad