Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos los detalles de nuestra celebración a las 31 Mujeres que amamos

Un año más, Quién reconoció el trabajo y carácter de 31 mujeres que están siendo motor de cambio en la sociedad
jue 15 marzo 2018 12:57 PM
31 mujeres que amamos 2018
31 mujeres que amamos 2018 31 mujeres que amamos 2018 (Foto: Quién)

Proyecto Público Prim, una antigua casona de la colonia Juárez de la Ciudad de México, sirvió de escenario para que, cómo cada año, la revista Quién reconociera a 31 destacadas mujeres, quienes con su labor en diversos ámbitos generan cambios en beneficio de la equidad.

31 mujeres que amamos 2018
-
Publicidad

Actrices, cantantes, activistas, filántropas, cineastas, diseñadoras, médicas, abogadas... treinta y un mujeres que han roto el techo de cristal en sus profesiones y que se reúnen para celebrar los logros.

Comida 31 mujeres
Guillermo Arriaga;Mariana arriaga

Cerca de las dos de la tarde, arribaron al número 30 de la calle general Prim diversas personalidades para la celebración de 31 Mujeres que amamos by She’s Mercedes. Además de las homenajeadas, por la alfombra roja desfilaron invitadas especiales como las actrices Kika Edgar, Sandra Echeverría, así como el escritor y guionista Guillermo Arriaga.

Coctel 31 mujeres
Pamela Allier
Comida 31 mujeres
Pamela Villarreal

Previo a la ceremonia de reconocimiento, las invitadas pudieron retocar su maquillaje y realzar su belleza con los distintos lipsticks de Chanel. Además, probaron la fragancia Coco Mademoiselle, inspirada en la personalidad de la diseñadora.

Comida 31 mujeres
Greta Rojas e Ines Gomez Mont

La celebración comenzó con la participación de la conductora invitada 2018, la periodista Karla Iberia Sánchez, quien destacó que cada una de las seleccionas ocupa un lugar en el listado de este año por una “relación particular con su talento.” Asimismo, explicó cómo fue el proceso de selección.

Comida 31 mujeres
Laura Noriega;Claudia Lizaldi;Guadalupe Garcia;Mariuz Calvet y Marisol Centeno

Itziar Carracedo, editora general de la revista Quién, fue la encargada de presentar a las 31 Mujeres que amamos by She’s Mercedes. Cada una de ellas se levantó de su asiento para recibir los aplausos de los asistentes.

Comida 31 mujeres
Itziar Carracedo

Irene Espinoza, la primera mujer en ocupar el cargo de subgobernadora del Banco de México, aprovechó su participación para agradecer el reconocimiento y felicitar al resto de las seleccionadas. También expresó su interés por poner al servicio de las mujeres su labor para inspirarlas y que sepan que si se puede llegar a puestos de decisión si hay un fuerte trabajo detrás. “Conquistando nuevos espacios, ayudamos a que más mujeres no claudiquen”, señaló.

Comida 31 mujeres
Pam Allier

“Soy Guadalupe García, una mujer mazahua de la region norte del Estado de México“, así se presentó la siguiente ponente, quien está al frente de Fundación Mujeres, lucha y derecho para todas y quien saludó en nombre de todas las “niñas que están aprendiendo a soñar, niñas que están rompiendo paradigmas dentro y fuera de su comunidad”. La seleccionada compartió que el trabajo de su fundación es lograr que niñas consigan becas académicas y deportivas a través de la práctica del fútbol y para ello contó la historia de Liliana de 14 años, quien está a punto de aplicar para una visoria para ser parte de la Selección Nacional, un logro que fue reconocido por los asistentes con una ovación. Aprovechó la oportunidad para invitar a otras a contribuir con la meta de consolidar la primera academia de fútbol para niñas mazahuas.

Comida 31 mujeres
31 Mujeres

La iniciativa 31 Mujeres que amamos cumple ocho ediciones de celebrar y reconocer a las mujeres que están transformando las realidades y abriendo posibilidades a más personas en diferentes áreas de la sociedad mexicana representadas en algunas de ellas. (Revisar la lista completa).

Comida 31 mujeres
Christiane Keller;Rebecca de Alba;Silvia Rojo

Ni la lluvia que sorprendió a la Ciudad de México esta tarde impidió que la primera actriz Queta Lavat, compartió con las asistentes al evento el consejo más preciado que su madre le dio: "sé feliz".

Queta Lavat
En 2018, Queta Lavat fue una de nuestras 31 Mujeres que amamos en Quién.

Para celebrar los logros de las 31 mujeres reconocidas, nuestras homenajeadas e invitados brindaron con cocteles y champaña Veuve Clicquot y degustaron los exquisitos vino tinto Terrazas de los Andes Reserva Malbec y blanco Reserva Torrontés.

Comida 31 mujeres
Mairen Muñoz
Comida 31 mujeres
Tessa Ia

Las 31 mexicanas reconocidas por la revista Quién, subieron al escenario para capturar el momento en una fotografía final. La periodista Karla Iberia Sánchez finalizó diciendo que para los que se pregunten qué es el feminismo, la respuesta es “son ustedes”.

Comida 31 mujeres
31 mujeres que amamos 2018

Así fue como, un año más, Quién celebró y reconoció a aquellas mujeres que, desde sus trincheras, están siendo motor del cambio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad