Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
31 mujeres que amamos 2018 desktop header.jpg
31 mujeres que amamos 2018 desktop header.jpg (Foto: Especial)

Marisol Centeno

Fundadora y directora creativa de Bi Yuu
lun 12 marzo 2018 01:05 PM
31 mujeres que amamos 2018
31 mujeres que amamos 2018 Marisol Centeno (Foto: Juan Pablo Espinosa)

¿Qué decir de Marisol? De entrada, es diseñadora textil, actriz y emprendedora. Es una mujer fuerte y apasionada, sensible y eufórica, su dedicación y profesionalismo la han hecho una de las mejores diseñadoras de su generación y, me atrevo a decir, también de este país.

La he visto crecer profesionalmente y admiro cómo se entrega y lucha por lo que hace, así como su fuerza para enfrentarse al mundo y a los obstáculos con los que como mujeres nos topamos a diario.

Publicidad

No tiene pelos en la lengua y nada la detiene. Su sensibilidad y su vocación por el detalle la hacen única, es alucinante ver el tiempo que dedica a cada diseño, a cada cliente, a cada persona que trabaja con ella. Pero lo que más respeto es su sed de conocer, siempre leyendo, investigando, creando, siempre atenta a lo que la rodea.

Marisol es esa hermana observadora, que sabe decir lo correcto en el momento indicado. Pero también es divertida, envidio su histrionismo y la facilidad que tiene para encantar a la gente que la conoce.

Por Ana María Sánchez, historiadora de arte, directora de la Galería Labor y amiga de Marisol.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad