Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Momzilla crea libro para atesorar los recuerdos de familia

El grupo Momzilla busca lanzar proyecto del libro "Encanto del Caos". Por medio de la plataforma Kickstarter creyentes de la idea promueven donativos para alcanzar la meta y hacerlo realidad
vie 23 febrero 2018 12:27 PM
Creadoras encanto del caos
Creadoras encanto del caos Creadoras encanto del caos (Foto: Cortesía Momzilla)

Mónica Martinez, Olga Schiaffino y Heike Sôns (fundadora Momzilla) son iniciadoras de una idea pensada en lo más increíble que nos regala a cada ser humano la vida: la familia.

El proyecto consiste en un libro llamado “Encanto del Caos”, pero ¿de donde surgió la idea? Fue a partir de investigación, en donde encontraron que el 74% de las mujeres trabajadoras en nuestro país al mismo tiempo son mamás y varias de ellas sufren al no saber equilibrar y administrar su tiempo entre la vida laboral y de crianza.

Publicidad
Libro encanto del caos
Libro encanto del caos

Por ello, surge este libro involucrando la creatividad de una emprendedora con la maternidad de casa.El proyecto no se trata de un libro cualquiera, pues es totalmente personalizado ya que consiste en un cuaderno donde las mamás pueden anotar los momentos vividos con sus hijos, espacios para la reflexión, así como frases, anécdotas, dibujos y travesuras de los pequeños para abrirlo el día de mañana y recordar todas las experiencias infantiles que serán las grandes historias por contar entre generaciones.
Momzilla es un grupo de mamás creado en 2013 para deshacer el mito sobre el concepto de maternidad que existía e impulsar a mujeres emprendedoras creando contenido y distintos eventos (hoy en día son más de 10,000 mamás en la comunidad).

Para que el libro se convierta en una realidad, las emprendedoras tienen como meta recaudar $259,944 pesos para la impresión y distribución del mismo y lo están logrando por medio de la plataforma Kickstarter.
Cientos de personas han confiado en la idea y entusiasmados han donado desde $75 pesos; el periodo de recaudación terminará el día 8 de marzo y hasta ahora han logrado reunir más de $90,000 pesos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad