Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el nuevo SX88, el innovador yate de lujo con el que todos sueñan

El astillero Zarpo presentó su nuevo modelo de yate en la terraza del restaurante Punta Arena de Torre Virreyes, en donde celebraron el lanzamiento
vie 23 febrero 2018 10:05 AM
Modelo SX88
Modelo SX88 Modelo SX88 (Foto: Cortesía Karina Malagón )

Franco Ambrosi y Javier Navarro, fundadores del astillero Zarpo, hicieron un evento en la terraza del restaurante Punta Arena de Torre Virreyes para presentar el nuevo concepto de Crossover Motoryatch en México como primer punto de lanzamiento en América.

Piero Lissoni fue el diseñador de interiores encargado de crear los espacios del innovador yate: SX88. Pero seguramente te preguntarás, ¿qué tiene de especial el barco? Es un concepto “social”, en donde se expone una nueva visión de la vida en el mar; el diseñador se enfocó en construir un yate en el que sobresaliera el diseño de espacios abiertos, logrando un comedor, sala y cocina abierta sin ningún tipo de interrupción con el exterior del mismo, pues está rodeado de ventanas, por lo que los pasajeros pueden disfrutar de una increíble vista completa al mar. Además, logró incorporar detalles únicos en el barco, pues no trató de adaptar los muebles en un espacio en concreto, sino que los acomodó con libertad como se hubiera hecho en una casa. Es importante recalcar que el modelo es totalmente personalizado desde el diseño hasta los materiales elegidos.

Publicidad

Personajes yate
Personajes yate

Durante el evento, se les presentó a los invitados especiales las especificaciones del nuevo yate mientras les ofrecían una variedad de martinis y champagne para celebrar el lanzamiento.

drinks
drinks

Asimismo, la terraza contaba con mesas y sillones de exteriores con objeto de hacerlos sentir en una aventura por el mar; también, se encontraba expuesto el modelo SX88 a pequeña escala para que los asistentes pudieran echar un ojo al nuevo modelo desde cualquier ángulo y así dar su visto bueno al increíble modelo.

Los asistentes se mostraron fascinados de ser los primeros en conocer un nuevo concepto tan innovador de barco categorizado por Rina como clase verde por sus procesos de construcción y materiales de bajo impacto.

terraza Punta Arena
terraza Punta Arena

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad