Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue como el Colegio Miraflores, Paw Patrol y Morat se unieron por México

El Miraflores Fest, donde hubo música, comida y gran ambiente, recaudó fondos para las víctimas del 19S
dom 18 febrero 2018 09:50 AM
Miraflores Fest
Miraflores Fest Todos los fondos recaudados serán destinados a personas que se vieron afectadas por el S19

México aún no sana de esa herida llamada 19S, en la que un sismo de 8.1 grados Richter sacudió a la Ciudad de México. Aún hay víctimas que han quedado sin hogar, y ante eso, y otras causas altruistas, se unió el Colegio Miraflores.

Los alumnos de esta institución, sus padres, toda una comunidad, organizaron esta fiesta para recaudar fondos y otorgarlos a quienes el movimiento de la Tierra les quitó todo.

Publicidad

Y se vieron ayudados por Paw Patrol, DJ Peligro, Jafu y Morat, que llenaron de música esta calurosa y linda tarde de sábado.

A las 20:16 horas se vivió el epítome de la solidaridad y el extraordinario ambiente familiar que reinó toda la tarde: Morat subió al escenario y los gritos ensordecedores de 4 mil 500 personas les dieron la bienvenida.

También con palmas se festejó a la banda Colombiana, esa que en menos de tres años ha logrado llenar el Plaza Condesa, Teatro Metropólitan y varias fechas en el Auditorio Nacional.

Arriba, en la tarima, Juan Pablo, Simón, Martín y Pablo respondían con “Mi Nuevo Vicio”, “Yo Contigo, Tú Conmigo” y “Yo Más Te Adoro”.

Y en ese vaivén de alegrías y cantos se enaltecía a México, lugar que ha recibido a Morat con los brazos abiertos.

“La cultura mexicana es muy divertida para viajar por el País: comer, conocer, y hacerlo entre amigos...”, dijo Simón Vargas en exclusiva para un Facebook Live de Quién.

Los favoritos de la noche presumieron su virtuosismo en el banjo, armónica y esa fusión pop folk tan propia, mientras las chicas se abrazaban y llevaban las manos de un lado a otro.

Los chicos también gozaban enormemente el show y uno que otro lanzó una mirada cómplice a una niña mientras sonaban las canciones de amor. “Ladrona”, por ejemplo.

Y los niños más pequeños saltaban y bailaban sobre el regazo se sus padres, quienes tomaban un merecido descanso en las gradas del lugar, luego de un día completo de diversión.

Escenario
Diferentes grupos se encargaron de prender el ambiente a todas horas

La fiesta había empezado pasadas las 14:00 horas, con Paw Patrol resolviendo misiones de rescate sobre un escenario lleno de serpentinas y confeti brillante.

Los perros y el Capitán Turbot aparecían en sus camiones de bomberos y patrullas para salvar el día, aunque los verdaderos héroes eran los pequeños que bailaban junto a sus padres.

La algarabía se notaba en las risas de los chicos, en las serpentinas que recolectaban para luego sostenerlas contra el viento, haciéndolas volar.

“Miraflores siempre ha hecho este tipo de cosas por la gente. He estado aquí desde niña y es mi vida”, compartió la joven estudiante Daniela Maldinado.

La celebración se extendía por todos los rincones de la escuela. Donde generalmente se juega basquetbol, se montó un jardín artificial con bancas y telares que acogían a la gente a la hora de comer.

Miraflores
El evento reunió a más de 4,500 personas

Alrededor se podía jugar en las maquinistas, futbol de mesa y hasta conducir en una pantalla de realidad virtual. Los juegos inflables también garantizaban pura diversión y las habilidades de los futboleros eran desafiadas por un portero robotizado que paraba penales.

También había festín de tacos, parrillada argentina, comida española, aguas y refrescos, y las instalaciones habían sido adornadas con papelería y motivos similares a cualquier gran festival de Foro Sol.

A las 17:00 horas, dentro de una cabina en forma de grabadora, DJ Peligro se hizo rey de la tarde. Con “The Shape of You”, “One More Time” y “Mi Gente” hizo que todos los chicos se movieran libres.

DJ
Los saltos y baile jamás faltaron

Los grupos de amigos estaban divididos entre los que bailaron de pie, como se debe, y los que armaron una especie de graderío con las sillas tipo Acapulco que había en uno de los patios de la escuela.

jafú
JAFÚ

Y ya caída la noche, el dueto Jafú preparó al público con sus canciones pop urbano y una mezcla de covers de Maluma y Sebastián Yatra, para dejar que Morat cerrara es velada de música, familia y amor a México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad