Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Perla Ealy se compromete con Rogelio Cárdenas en una mágica pedida.

En medio de un show de magia, Perla Ealy recibió la sorpresa más grande de su vida, cuando su ahora prometido Rogelio Cárdenas le pidió que se case con ella.
vie 09 febrero 2018 01:48 PM
Rogelio Cardenas y Perla Ealy
Rogelio Cardenas y Perla Ealy Rogelio Cardenas y Perla Ealy (Foto: Cortesía: Salvador Carmona )

Después de casi tres años de novios, Perla Ealy vivió uno de los días más felices de su vida. Rogelio Cárdenas preparó todo en grande y la engañó diciéndole que la fiesta era con motivo de su cumpleaños.
"No me la esperaba nada, él me dijo que era su fiesta de cumpleaños y como la empezó a organizar meses atrás, sí me la creí totalmente", nos contó Perlita.
Desde que se conocieron supieron que eran el uno para el otro y no se han cansado de compartir fotos en redes sociales, donde irradian felicidad.

Publicidad

Anillo Perla y Rogelio
Anillo Perla y Rogelio

Antes de arrodillarse, un mago le preparó trucos de magia a Perla y al final, sorpresivamente apareció el anillo.
Fue tanta la emoción de Perlita, que lloró de felicidad y en seguida dio el sí al que ella describe como el hombre de su vida.
La pedida, que fue en el Foro Masaryk, estuvo llena de detalles. Cerca de 150 invitados compartieron con Perla y Rogelio la alegría por su boda, que está planeada para finales de año.
La mesa de dulces estuvo a cargo de Julie Sutton y Junk Bar, que preparó un pastel con la frase She said yes. Toda la decoración tuvo toques de casino, figuras de anillos y muchísimas rosas rojas.

Mesa de dulces
Mesa de dulces

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad