Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se están celebrando 72 años de tradición en la Plaza México

Con el inicio del 2018 llegó también el comienzo de la segunda parte de la Temporada Grande, que tendrá en sus carteles a personalidades como Julián López “El Juli” y Sergio Flores.
vie 19 enero 2018 09:53 AM
Plaza México
Plaza México Plaza México (Foto: Cortesía)

72 años han transcurrido desde la inauguración de la Plaza México. Cada domingo abre sus puertas con la oportunidad de vivir el colorido del país a través de sus matices, colores, y sentidos, todo aquí cobra gran sentido. Aquél 5 de febrero de 1946, la tarde inaugural un fenómeno del toreo llamado Manuel Rodríguez “Manolete” se presentó en la Plaza México. Cuando llegó a México ya lo conocían sin nunca haberle visto torear.

Personalidades como María Félix y Agustín Lara se encuentran entre sus primeros espectadores y hasta la fecha personajes importantes como Carlos Slim, Joaquín López Dóriga, entre otros, están entre sus aficionados.

Publicidad
María Félix y Agustín Lara  en la Plaza México en 1946.
María Félix y Agustín Lara en la Plaza México en 1946.

A 72 años de distancia, TauroPlaza México ha confeccionado dos grandes carteles de aniversario para el 4 y 5 de febrero. Son fechas en las que celebran la grandeza de la fiesta al recordar su historia. El 4 de febrero sostendrán un mano a mano Julián López “El Juli” y Sergio Flores.

Carlos Slim
Daniel Goñi, Carlos Slim Helu y Olegario Vázquez Raña

La historia que ha hecho de la Plaza México una Catedral Taurina sigue escribiéndose día con día, y estamos próximos a vivir dos tardes que marcan su 72 Aniversario. TauroPlaza México, empresa que encabezan dos grandes visionarios y exitosos como lo son Don Alberto Baillères y el Arquitecto Javier Sordo Madaleno seguirán impulsando a la fiesta brava en cada una de sus expresiones y vertientes. Su compromiso va más allá y la apuesta es brindar un puesto a un triunfador de la Temporada Grande para que forme parte de estos carteles de aniversario que se convierte en los más importantes de la geografía nacional del año.

La próxima corrida se llevará a cabo el 21 de enero en punto de las 4:30 de la tarde para continuar con la segunda parte de la Temporada Grande 2017-2018.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad