Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara Coppel nos revela fotos exclusivas de su baby shower en San Diego

Platicamos en exclusiva con la próxima mamá, quien hoy celebró su baby shower en San Diego con sus mejores amigas.
mié 20 diciembre 2017 06:58 PM
Bárbara Coppel
Bárbara Coppel Como siempre, Bárbara encantó con su sofisticado estilo. (Foto: Quién/ Bill Wechter AFP)

Bárbara Coppel celebró el día de hoy su baby shower en San Diego con una comida organizada por sus mejores amigas de allá y sus hermanas.

A principios de marzo se convertirá en mamá por segunda ocasión de un niño que se llamará Bastien Alexander. El nombre lo eligió cuando estaba en la premier de una película en París, aún no estaba embarazada ni creía que iba a ser pronto, pero al escuchar el nombre Bastien le dijo a Alejandro Hank Amaya, su esposo, que le encantaba. Cuando se enteró que iba a tener un hijo ya tenían listo el nombre.

Publicidad
Bárbara Coppel
Bárbara nos compartió imágenes exclusivas de su baby shower

La futura mamá también nos confesó que se ha sentido muy bien en el embarazo aunque con algunos dolores de cabeza, cosa que en el de su hija Amaïa, de un año cinco meses, no le pasó. También nos dijo que entre sus antojos más notorios está el queso en todas sus presentaciones, ya sean en pizzas o quesadillas, pese a que ella ¡nunca lo comía antes!

Bárbara y Alejandro tendrán a su bebé en Newport Beach y después vivirán en Coronado, San Diego. El cuarto del nuevo integrante de la familia será decorado en colores beige y blanco, como el de Amaïa, pero con algunos toques de niño.

Barbara Coppel
La futura mamá celebró con sus amigas el próximo nacimiento de su segundo hijo.

Recordemos que la pareja se casó en febrero del 2016 en Los Cabos y para celebrarlo tuvieron una increíble fiesta que fue catalogada como una de las mejores del año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad