Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chobi Landeros recibe Premio Reina Letizia y su orgullosa esposa lo presume

Paola Albarrán publicó un par de fotos del inolvidable momento en que su esposo, el presidente de Fundación Teletón, fue reconocido por su esfuerzo.
mié 22 noviembre 2017 12:42 PM
Chobi Landeros, Paola Albarrán, Reina Letizia
Chobi Landeros, Paola Albarrán, Reina Letizia Chobi Landeros y Paola Albarrán convivieron con la reina Letizia durante la premiación. (Foto: Paola Albarrán/Instagram)

Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón México, fue galardonado en Madrid, España, con el premio Reina Letizia del Real Patronato sobre Discapacidad.

El galardón fue brindado debido al programa de estimulación temprana que se efectúa en los Centros Teletón para ayudar los infantes menores de tres años diagnosticados con riesgo neurológico al momento de nacer; así como a los tratamientos de prevención de diversas discapacidades neuromusculoesqueléticas.

Publicidad

Landeros reveló en entrevista para el diario Reforma que hace más de un año recibieron la petición del Patronato para que enviaran la información sobre el trabajo que hace la Fundación. “Dejamos pasar el tiempo y confiar en el trabajo que hemos hecho todos como País. Vino la sorpresa de la llamada, nos tomó a todos de manera inesperada, no era algo que tuviéramos en mente”, contó.

De la gala, el presidente de Fundación Teletón México aseveró que tuvo un pequeño momento para charlar con la Reina. “Conversamos un poco sobre su reciente visita a México, me hizo algún comentario sobre un detalle que le regalamos de la Virgen de Guadalupe. De ahí en fuera fue muy generosa en cuanto a encabezar un premio que reconoce el trabajo de una institución, eso habla más que mil palabras”, relató.

Fue su esposa, Paola Albarrán, quien también viajó con él para recibir este reconocimiento, publicó un par de fotos del momento en el que convivieron con la reina Letizia. Claro que también escribió un lindo mensaje: "La más orgullosa de ti mi amor @chobilanderos La más enamorada de Teletón @teletonmexicooficial y de poner el nombre de México en alto, donde merece estar. FELICIDADES UNA Y MIL VECES".

Finalmente, Fernando Landeros reveló que los días 23 y 24 de marzo del próximo año se realizará el Teletón para reunir fondos con los que se dará sustento a los 22 centros que dan tratamiento a niños con autismo, cáncer y alguna discapacidad en México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad