Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Quién 50 edición 2017 desktop header.png
Quién 50 edición 2017 desktop header.png (Foto: Revista Quién)

Juanpa Zurita y Montserrat Oliver celebran con nosotros nuestras 400 ediciones

Además, los mejores momentos de la gala Quién 50, una noche llena de glamour y grandes invitados. Let the party begin!
mar 07 noviembre 2017 01:14 PM
Edición 400
Edición 400 Edición 400 (Foto: Revista Quién)

Es difícil describir los momentos tan emocionantes que vivimos la noche en que celebramos a nuestros Quién 50 de 2017 . Después de meses de trabajo, ver reunidos en el imponente Palacio de Minería a los galardonados es una de las alegrías más grandes del equipo de Quién.

Acompañados de sus parejas, hijos o papás, no dudaron un segundo en vestirse de etiqueta y acudir a esta celebración cuyo objetivo era claro: reconocer a las mujeres y los hombres que hacen grandioso este país.

Publicidad

La majestuosidad del Palacio de Minería, una de las obras maestras de la arquitectura neoclásica, nos dejó sin aliento a varios. El montaje, la cena, el show y los mensajes de nuestros festejados hicieron que el resto de la noche fuera perfecta. Nos hubiera encantado que todos los premiados subieran al escenario a contarnos un poco más de ellos, sus logros, sus desafíos y, sobre todo, de su inmenso amor por México.

Gala Quién 50
Gala Quién 50

Aleks Syntek y Yuri se encargaron de ponernos a cantar, al principio y al final de la noche. El chef Carlos Gaytán, quien supervisó el menú que se sirvió, nos habló de su constante labor para poner en alto la gastronomía mexicana en el extranjero. Griselda Triana, viuda de Javier Valdez, y Héctor de Mauleón aseveraron que en este país los periodistas, particularmente aquellos que denuncian temas de narcotráfico, se juegan la vida todos los días. Los deportistas Jhony Corzo y Paola “La Wera” Kuri nos inspiraron con sus historias de éxito y disciplina. Moisés Kalach nos aseguró (y eso nos tranquilizó) que los intereses de México frente al gobierno de Estados Unidos están siendo resguardados. Y finalmente, Montserrat Oliver, los cuerpos de rescatistas, los representantes de la Secretaría de Marina, así como la gran perrita Frida (la estrella de la noche) , volvieron a recordarnos que la unión de los mexicanos frente a los sismos del pasado septiembre fue el pilar que mantuvo al país de pie.

Gracias al jurado que nos acompañó en este camino. Y muchas gracias a nuestros patrocinadores (Samsung, Lincoln, La Europea, Cerveceros de México y Voss).

Por lo pronto, en la redacción no nos hemos quitado el traje de gala porque los motivos para festejar continúan… ¡con esta publicación cumplimos nuestras primeras 400 ediciones! En esta edición queremos mostrarte algunas de las portadas más vendidas en la historia de Quién. ¡Acompáñenos a celebrar con estas dos portadas!

Edición 400, portada B
Edición 400, portada B

COMPRA AQUÍ ESTA EDICIÓN DIGITAL

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad