Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Melissa Flores presenta su marca Livanna 100 por ciento mexicana

Melissa Flores creó Livanna una marca mexicana que busca mejores alternativas y herramientas para educar, amar y cuidar a los niños de hoy.
jue 02 noviembre 2017 08:38 AM
Melissa Flores creó la marca 100% mexicana Livanna
Melissa Flores creó la marca 100% mexicana Livanna Melissa Flores creó la marca 100% mexicana Livanna

Livanna es una marca mexicana creada por Melissa Flores la cual tiene como objetivo crear conciencia positiva en bebés, niños y niñas hasta los 14 años. La idea de desarrollar esta marca viene con la causa y con el compromiso de hacer programas educativos para los padres de familia y así poder guiarlos a un buen cuidado para sus hijos.

Publicidad
Melissa Flores busca un mundo donde los niños impacten al mundo positivamente
Melissa Flores busca un mundo donde los niños impacten al mundo positivamente

Para crear sus productos Livanna hace una selección de piezas elaboradas con fibras como cashmere, lana y algodón orgánico, es mportante recalcar que es una marca que se preocupa por el medio ambiente y es por eso que sus productos están elaborados de manera sustentable y que todos sus tejidos son 100% naturales.

Livanna es una marca de la cual los mexicanos nos deberíamos de sentir orgullosos ya que independientemente de sus diseños elegantes y originales el propósito y la causa de crearla es para mejorar e informar a las familias en México y el que sea eco friendly le da un toque especial.

El 8 de noviembre habrá un opening de la marca que ofrecerá un brunch en el restaurante Trico ubicado en las Lomas donde se hablará sobre el nuevo lanzamiento de la marca y sus propósitos. ¡Apoyemos al talento mexicano y a sus buen espíritu de hacer algo por nuestro lindo y querido país!

Livanna Openin 8 de noviembre
Livanna Openin 8 de noviembre

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad