Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beatness Bosques el nuevo hot place para los amantes del ejercicio

Si buscas una nuevo lugar donde ponerte en forma Beatness es un nuevo concepto en el cual se intercalan cardio y pesas, además de que nunca es la misma rutina. Checa su nueva sucursal en Bosques.
mar 31 octubre 2017 01:48 PM
Beatness Bosques
En Beatness se intercalan entre cardio y pesas y nunca es la misma rutina. En Beatness se intercalan entre cardio y pesas y nunca es la misma rutina.

Estuvimos en la inauguración del nuevo Beatness, uno de los espacios para ejercitarse más a la moda que hay por el momento.

Beatness abrió su primer establecimiento en Polanco y acaban de inaugurar sus nuevas instalaciones en Bosques de las Lomas y el lugar esta increíble. Beatness es un nuevo concepto en el cual se intercalan cardio y pesas y nunca es la misma rutina. Cada día de la semana son diferentes ejercicios y cuentan con: TRX, abdomen, pierna, pero siempre combinándolo con una buena dosis de cardio.

Publicidad
El nuevo Beatness en Bosques de las Lomas
El nuevo Beatness en Bosques de las Lomas

Cuenta con las mejores playlists para hacer ejercicio y además puedes disfrutar de los mejores after shakes. Durante la inauguración se ofrecieron dos clases abiertas que estuvieron a reventar y para el evento de lanzamiento hicieron mancuerna con el nuevo restaurante orgánico Raw Republic que ofreció a todos los invitados acai bowls con fruta después de la rutina y jugos detox de diferentes sabores.

Beatness hizo Mancuerna con Raw Republic
Beatness hizo Mancuerna con Raw Republic

Fernanda y Paulina Cervantes, socias de Beatness, estuvieron ahí todo el tiempo, revisando que el evento saliera perfecto y que sus invitados estuvieran felices y satisfechos con su rutina matutina. Pepe Díaz es otro de los socios y le ha dedicado todo su tiempo y esfuerzo para que siga teniendo el éxito de siempre.

Si todavía no vives esta nueva experiencia de hacer ejercicio, no tienes más excusas, ahora con sus dos sucursales en Polanco y en Bosques de las Lomas podrás pasar los mejores 50 minutos de tu día y sudar todos los pecados del fin de semana.

¿Quién dijo que hacer ejercicio no era divertido?
Beatness Polanco: Lamartine 205, Polanco, Polanco
Beatness Bosques de las Lomas: Av. Stim ·1361 int. 4, Lomas del Chamizal

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad