Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jesús Mancha nos aconseja que hacer antes de realizar una micropigmentación

Si eres una beauty addict o simplemente tienes curiosidad por hacer un cambio en tu rostro, la micropigmentación es una opción. Jesús, el experto en cejas, nos platica sobre la técnica y su estudio.
jue 26 octubre 2017 08:59 AM
Jesús Manacha
Jesús Manacha Jesús Mancha es un especialista en cejas (Foto: Cortesía)

Muchas veces todas queremos un cambio en alguna parte del cuerpo o rostro y no nos atrevemos. Las cejas han tomado un papel muy importante en el mundo de la belleza y la técnica de micropigmentación pelo a pelo se ha vuelto famosa en los últimos años rompiendo diferentes paradigmas.

Platicamos con Jesús Mancha, que con más de seis años de experiencia ha logrado perfeccionar sus habilidades y técnicas logrando un estilo propio. Jesús nos confesó que para el las cejas son la firma exclusiva del rostro y lo afirmó y aprendió a lo largo de su carrera tanto en Los Ángeles como en México.

Publicidad
Jesús Manacha
Jesús Mancha es un especialista en cejas

La técnica es semi-permanente, “el lápiz”, logra entrar con tinta mineral la capa más superficial de la piel y gracias a los movimientos suaves es que logra pintar “pelo por pelo” el arco de la cejas dando un efecto definido y pronunciado.

El mineral que se ponen, tarda aproximadamente entre 6 y 8 meses en desvanecerse por completo.

Así que si ya estas animada, Jesús nos compartió 5 tips que definitivamente no puedes dejar pasar si es tu primera vez.

1. Paso a paso

El experto debe tomarse el tiempo adecuado con la persona antes de empezar. Es importante que sepas que para cada rostro hay formas diferentes de ceja, cuando acudes a este procedimiento es importante que te midan las facciones del rostro para saber cómo resaltar la mirada.

2. Depilación obligatoria

El diseño de ceja con depilación puede ser con hilo o cera, esto ayuda a tener una idea del espacio en el que el mineral va a caer y por supuesto para limpiar y definir la forma. También deben de maquillarla para que tanto tú como el experto tengan una idea del resultado y puedan hacer las modificaciones necesarias.

3. ¡Que te guste en serio!

Nunca deben de dar inicio con la técnica sin antes asegurarse al 100% que están satisfechos con el diseño. Aunque no queda tal cual como cuando te lo maquillan, la intensidad y forma son características que no pueden pasar por desapercibidas.

4. Si hay anestesia…

No como esa con la que todos soñamos para NO sentir NADA. Para este tipo de procedimientos se trata de una anestesia tópica, lo cual ayudará a reducir la molestia.

5. Ve con alguien de confianza

Es importante saber en manos de quién vas a dejar tu cara. Investiga sobre estudios y especialistas, infórmate sobre su técnica y ve fotos de sus resultados. Sólo así asegurarás que el experto entienda tus expectativas, las cumpla y que el resultado sea espectacular.

Así que ya sabes, si vas a reccurrir esta técnica no pierdas de vista estos consejos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad