Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que debes de saber sobre el Encuentro Nacional de Yoga

Atención yoguis, el Encuentro Nacional de Yoga se acerca y si eres una fanática de este deporte conoce desde el lugar elegido para las sesiones hasta los maestros que las impartirán.
mié 18 octubre 2017 01:57 PM
Estos son cuatro ejercicios para iniciarte en el mundo del yoga
Yoga Estos son cuatro ejercicios para iniciarte en el mundo del yoga (Foto: Web: Aquí En)

Fue hace 15 años cuando se fundó el Instituto Mexicano de Yoga (IMY) con un simple objetivo: crear una comunidad de yoga en México y en Latinoamérica para así promover estilos de vida saludables.

De ahí fue que nació el Encuentro Nacional de Yoga, en el que un gran número de practicantes y maestros se reúnen para impartir diferentes clases.

Publicidad

Esta ocasión se llevará acabo del 10 al 12 de noviembre en el Hotel Royal Pedregal. El evento contará con 54 sesiones y 45 instructores a nivel nacional e internacional y se ofrecerán sesiones gratuitas. El tema en general que se tratará durante esta edición será “El Yoga para mantener la Salud” y se enfocarán principalmente en la contención y liberación del trauma, así como la maternidad para aquellas que son o serán mamás.

Maestros
Algunos de los maestros mexicanos que estarán durante el encuentro son Andrea Borbolla, Amado Cavazos, Marcos Jassán, Ana Paula Domínguez y Javier Bautista

Las sesiones se ofrecerán en cinco programas simultáneos logrando abarcar los diferentes niveles de practica (multinivel, intermedio e instructores de yoga), también habrán programas de talleres gratuitos para la todos los que quieren tener algún acercamiento con el yoga. Por otro lado podrán encontrar una sala para niños y otra para mamás y futuras mamás.

“Nuestro interés como Instituto, es el desarrollo de la conciencia del yoga que ayude a mejorar la calidad de vida de las personas. En este encuentro se explorará el tema de la salud y cómo el yoga puede ser una gran alternativa para prevenir enfermedades y ser parte de un tratamiento complementario”, comentó Ana Paula Domínguez, directora de IMY.

No pierdas la oportunidad de tener un estilo de vida más saludable.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad