Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Flora Caffè, la nueva propuesta de Jaime González y Alfonso Helfon

González Helfon acaba de abrir el lugar más cool para ir a relajarte, se llama Flora Caffè y estamos seguros de que se ya es el nuevo it place de la ciudad. ¡Conoce más!
jue 12 octubre 2017 08:49 AM
Flora Caffe
Flora Caffe Esta ubicado en Park Plaza en Santa Fe y tiene una propuesta única (Foto: Cortesía)

Algo muy característico del trabajo de González Helfon son las flores y la perfección con la que las manejan logrando transportarnos a un mundo de colores. Es por eso que decidieron llevar este concepto a un nuevo nivel creando la cafetería/florería más cool del momento.

FC
El spot perfecto para pasar el tiempo sóla o con amigas
Publicidad

Flora Caffè, es un nuevo espacio dedicado a las flores y el café. Un lugar en el que puedes descansar, trabajar, reunirte o ver a esas amigas que hace años no veías. Su propuesta es muy chic. Utilizan el color rosa en casi todo, así como detalles de mármol. Las luces neón son protagonistas. Todos los detalles hacen del lugar algo único cuidan desde el vaso en el que te sirven café hasta la decoración en el baño.

FC
¿Lo que más nos gusta? Todos los arreglos florales

El café que sirven es una mezcla de granos de Chiapas, Oaxaca y Veracruz tostados a la perfección, de modo que logran texturas irresistibles. En cuanto a los postres, son artesanales de la casa, puedes pedir desde un panqué de matcha hasta el clásico criossant, lo que te aseguramos es que vas a querer más de uno.

Postres
Su selección de postres es bastante amplia

Un concepto mitad café, mitad boutique de flores es la propuesta de los socios Jaime González y Alfonso Helfon, invitando a los asistentes a experimentar un momento mágico.

Detalles
Flora Caffè cuida cada detalle de la tienda para jamás perder la esencia

Además de todo, tienen un Instagram y el follow se va a volver obligatorio cuando veas todo lo que comparten, encuéntralos como @flora_cafe

Información:
Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe, Zedec Sta Fé
Tel. 52805752

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad