Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fundación Origen llegará a Oaxaca

La ayuda por parte de Mariana Baños y el equipo de Fundación Origen no para, es por eso que extendieron su ayuda y próximamente abrirán un centro en uno de los estados más necesitados.
lun 09 octubre 2017 01:26 PM
FO
FO Su apoyo fue indispensable durante los días de la tragedia (Foto: Cortesía)

Fundación Origen siempre se ha caracterizado por brindar apoyo a los más necesitados. Aquellos que sufren ya sea de pobreza, violencia o cualquier otra situación que ponga en riesgo su vida son apoyados por la fundación.

El principal objetivo que siempre han tenido claro es la disminución de pobreza en nuestro país dándoles diferentes herramientas que les ayuden a tener oportunidades que les ayuden a impulsar las condiciones tanto de su vida como de su familia.

Publicidad
Fundación Origen
Ropa, comida y juguetes son algunas de las cosas que han estado entregando

Tras el sismo del pasado 19 de septiembre, Mariana Baños convocó a toda la gente a participar en el centro de acopio que abrieron dentro de Fundación Origen, ya que muchas comunidades que viven en situaciones vulnerables sufrieron perdiendo hasta su hogar.

Con sólo una semana del desastre, Fundación Origen logró entregar víveres a través de 1 avión, 4 helicópteros, 15 pick ups y por supuesto la brigada de motociclistas entregó 775 motos con ayuda.

Fundación Origen
Desde el primer instante han estado recolectando y repartiendo ayuda a los más necesitados

Visitaron comunidades afectadas como Juachitán en Oaxaca, Tetela del Volcán y Huatecalco en Morelos, Atenango del Río en Guerrero y también en Chiapas, por mencionar algunas.

Durante la semana comunicaron que próximamente abrirán un centro en Oaxaca debido a que en las visitas a las comunidades se dieron cuenta que la ayuda en esas zonas es indispensable y no piensan abandonarlo, será un trabajo que irá de la mano en la ayuda damnificados que continuará por mucho tiempo.
¡Fuerza México!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad