Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Corro x México, la carrera que apoyará a los mexicanos damnificados

¡Atención runners! Si quieren ayudar a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre con su mayor pasión, correr, tienen que saber todo sobre esta carrera que apoyará donando.
dom 08 octubre 2017 07:48 AM
Corro por México
Corro por México "México es un país hermoso lleno de solidaridad, fuerza y unión", mencionaron en sus redes (Foto: Instagram)

Los clubes de corredores decidieron unir fuerzas y convocar a todos los amantes del deporte a una carrera llamada Corro X México en la que el 100% de los fondos recaudados serán donados a la fundación Slim para así multiplicar los números por 5 y poder ayudar al mayor número de personas posibles.

El recorrido tendrá salida al igual que meta justo frente al Ángel de la Independencia, uno de los símbolos más icónicos de la Ciudad y de los mexicanos. Será un camino de aproximadamente diez kilómetros y dará inicio a las 7:00 de la mañana. Para los que son un poco menos profesionales pero también quieren apoyar al país, contarán con una caminata de tres kilómetros que comenzará a las 8:15. El evento se llevará acabo el 5 de noviembre.

Publicidad
Corro X México
Si quieres saber más consulta su sitio www.corroxmexico.com

Diferentes corredores, promotores, patrocinadores, proveedores, medios, fundaciones e instituciones estarán presentes apoyando y uniéndose por nuestro país. Es importante mencionar que para que el donativo sea multiplicado por 5 por la Fundación Telmex-Telcel, del empresario, Carlos Slim, será necesario registrarse antes del 7 de octubre. El donativo mínimo es de $500 pero cualquiera que quiera puede aportar más a la causa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad