Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anuar Layón se une a la ayuda por México con Mexico is the shit

La iniciativa Mexico is the shit lanzó una t-shirt a beneficio de los damnificados del sismo donde todo lo recaudado se donará a los labores de reconstrucción de las comunidades afectadas.
jue 05 octubre 2017 09:36 AM
Mexico is the shit
Mexico is the shit Estas t-shirts apoyaran a comunidades en el estado de Morelos (Foto: Especial )

Hace un año, el diseñador Anuar Layón creó una chamarra con el mensaje "Mexico is the shit", una declaración que le mostrara al mundo lo grande que es este país. A los pocos días de su lanzamiento, las chamarras se convirtieron en un boom y varias personalidades subían fotos a su instagram luciendo orgullosos la chamarra.

Chamarra
Las playeras conservaron el mismo mensaje que las chamarras
Publicidad

A raíz del terremoto del 19 de septiembre, este diseñador volvió a sacar la casta por México y creó unas t-shirts negras a beneficio de los damnificados. El 100% de las ganancias será destinado a las labores de reconstrucción de los próximos meses y así ayudar a los damnificados de esas localidades. Además tu podrás elegir a que lugar quieres ayudar al momento de adquirir tu playera de "Mexico is the shit".

Esta prenda tiene un costo de $300 y las entregas serán a domicilio a partir del 13 de octubre. Para conseguirla tienes que ingresar a la dirección www.mercadorama.com.mx y para saber tu talla, puedes consultar las medidas en la cuenta de instagram de la marca @mexicoistheshit.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad