Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pepe Díaz ya conoció a Héctor de Jojutla, quien necesita más que una prótesis

El empresario mexicano viajó a Morelos para reunirse con este voluntario que se hizo famoso por su labor tras el sismo a pesar de no tener una pierna. Pepe ahora pide ayuda para él.
mar 26 septiembre 2017 04:31 PM
Pepe Díaz
Pepe Díaz Pepe Díaz logró encontrar a Héctor de Jojutla y se reunió con él este martes. (Foto: Instagram)

Desde el municipio de Jojutla, Morelos, Héctor Rodarte Cedillo, de 27 años, se hizo famoso gracias a las fotos que se compartieron en redes donde salía con todo y muletas ayudando entre los escombros luego del sismo del pasado 19 de septiembre.

Héctor perdió la mitad de su pierna derecha hace siete años tras ser atropellado. Fue el empresario mexicano Pepe Díaz quien se diera a la tarea de localizarlo para poder pagarle una prótesis, es este martes que finalmente lo ha conocido.

Publicidad
Pepe Díaz
Pepe Díaz viajó con un protesista para sacar el molde para la pierna de Héctor.

Pepe viajó con todo y un protesista, Luis Felipe Iñárritu Pérez, para que de una vez le tomara las medidas necesarias para hacer el molde.

Gracias a este encuentro, Pepe tuvo oportunidad de hablar con Héctor y conocer su historia, misma que el empresario ha contado en parte en Instagram Stories. “La historia no acaba aquí… Héctor necesita tratamiento pues es recién ex adicto y por lo que platicamos con él, ha sufrido bastante. (Tiene que poner de su parte). En la otra pierna tiene una placa que le lastima bastante y necesita valoración médica general URGENTE… Él tiene muchas ganas de seguir ayudando pero tiene que ayudarse también. Todos los medios que vimos que lo están persiguiendo para una nota, estaría padre que lo apoyen con esa parte también. Necesita mucho trabajo este cuate. Sus amigos por ahora lo están cuidando y están con él todo el tiempo. Realmente se encuentran enojados por la poca ayuda que reciben en Jojutla”, escribió en su cuenta.

Héctor Rodarte Cedillo
Héctor Rodarte Cedillo ayudó en Jojutla tras el sismo, y ahora él recibe la ayuda gracias a Pepe Díaz.

Pepe hizo un llamado para que todos ayudemos a este municipio de Morelos, en donde ahora lo que más se necesitan son medicamentos pediátricos y psiquiátricos, según ha informado el empresario.

Pepe Díaz
Pepe Díaz busca a este joven de Jojutla, Morelos, para pagarle una prótesis.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad