Pepe Díaz busca a Héctor de Jojutla para pagarle una prótesis para su pierna

La imagen de este joven en muletas ayudando a recoger escombros en Morelos inundó las redes sociales, es ahora que muchos lo buscan para ayudar a mejorar su condición, incluyendo el empresario.
Pepe Díaz busca a Héctor, voluntario de Jojutla tras el sismo, para pagarle un prótesis.
 Pepe Díaz busca a Héctor, voluntario de Jojutla tras el sismo, para pagarle un prótesis.  (Foto: Instagram)

Miles de personas se volcaron a las calles de los diferentes lugares en donde el sismo del 19 de septiembre causó graves daños, entre ellos está Héctor Rodarte Cedillo, un joven de 27 años que con todo y muletas decidió poner manos a la obra para ayudar a las víctimas en Jojutla, Morelos, de donde es originario.

Pepe Díaz busca a Héctor de Jojutla para pagarle una prótesis para su pierna


Héctor perdió la mitad de su pierna derecha hace siete años tras ser atropellado, sin embargo eso no le ha impedido ponerse un casco, un chaleco y los guantes de carnaza para integrarse a la brigada de voluntarios que han buscado sobrevivientes bajo los escombros, han ayudado a los heridos y limpiado las calles.

“Estaremos aquí dando una mano hasta que terminemos, hasta que Jojutla se recupere”, cuenta a la agencia AP el joven que trabaja limpiando ventanas y vendiendo dulces en la colonia Vicente Guerrero de la comunidad de Tlatenchi.

Pepe Díaz busca a este joven de Jojutla, Morelos, para pagarle una prótesis.
 Pepe Díaz busca a este joven de Jojutla, Morelos, para pagarle una prótesis.  (Foto: Instagram)

Desde ayer, el empresario mexicano Pepe Díaz ha comenzado una campaña para poder ponerse en contacto con Héctor, en sus redes sociales ha compartido la foto que se hizo viral de él pidiendo información.

“Yo estoy dispuesto, de corazón, a pagarle la prótesis a Héctor de Jojutla. Ayuda a contactarlo pepe_diago@hotmail.com. Gracias @karomrg. ¡Ojalá lo encontremos!”, escribió en la foto.

Lo cierto es que Pepe no es el primero en mostrar su interés por ayudarlo, al parecer diversas asociaciones en Morelos quieren regalarle una prótesis, sin embargo en redes muchos piden que le ayuden a tener un mejor trabajo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Confesiones de amor y desamor de Mariana Treviño y Christopher Uckermann
No te pierdas
×