Fundación Musset apoya a México

Un grupo de jóvenes unieron fuerzas para crear Fundación Musset. Un proyecto que inició como centro de acopio para brindarle apoyo a los damnificados por el sismo ocurrido en la CDMX.
Musset
 ¡Musset te necesita!  (Foto: Cortesía )
CDMX -

El pasado 19 de septiembre la CDMX se vio colapsada por el terremoto de 7.1 algunos estados de la República se vieron afectados por este desastre natural. Chiapas, Puebla, Oaxaca y la CDMX fueron algunos.

Los mexicanos se pusieron las pilas y un grupo de siete jóvenes (Aslan, Marcos, Beto y Nitza Cohen, Galia Frenkel, Samantha Calderón y Joe Guiness) abrieron sus oficinas en Polanco como centro de acopio. Un día después del temblor iniciaron esta ayuda y hoy ya son 20 personas en el equipo con aproximadamente 700 voluntarios de todas las edades.

Musset 2
 Entregando los víveres a las comunidades  (Foto: Cortesía )

¿Cómo apoya Musset?

A pesar de llevar 5 días de exisitir, esta fundación a enviado 60 toneladas con víveres, ropa, alimento y medicamento a distintas comunidades afectadas por el sismo. Oaxaca, Chiapas, Puebla, Morelos y CDMX son algunos de los estados que han sido beneficiados.

Gracias a la alianza que estos jóvenes tuvieron con la aerolínea Interjet, han mandado todos estos víveres en aviones a las personas correctas. Además un grupo de voluntarios entregan los víveres personalmente a las familias afectadas.


Musset 3
 Entregando ayuda en Ecatzingo  (Foto: Cortesía )


Recuerda que la ayuda apenas comienza y se siguen necesitando víveres y muchas manos para mantener al país de pie. Si quieres entregar productos o ser voluntario. No dudes en asistir a Alfredo Musset #32 en la Colonia Polanco. Los mexicanos unidos, hacen milagros.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién diseñará el vestido de novia de Meghan Markle?
No te pierdas
×