Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: Así se vivió el encuentro de perros en el Parque Lincoln

El fin de semana, diferentes personas se reunieron en Polanco para llevar a mascotas damnificadas por el sismo a reunirse con sus dueños o bien que los dueños encontraran a sus mascotas.
mar 26 septiembre 2017 12:11 AM
Evento perros polanco
Evento perros polanco El encuentro se canceló a pesar de que algunas personas ya habían llegado debido a que la delegación Miguel Hidalgo ofreció un lugar con las condiciones adecuadas para así lograr una mejor organización. (Foto: LEONARDO GOMEZ)

Tras el sismo del 19 de septiembre, diferentes animales perdieron su hogar. Muchos dueños están en busca de sus mascotas y quienes rescataron a algunas están buscando a los dueños para que puedan regresar a su hogar. Es por eso que diferentes personas convocaron al Parque México para que ahí pudiera haber un encuentro pero debido a lo aún problemático de la ubicación fue trasladado al Parque Lincoln en Polanco.

Perro
Diferentes mascotas estuvieron durante el día en el parqu en busca de sus dueños, el fue encontrado en la colonia Condesa
Publicidad

Durante la mañana comenzó a llegar gente a la reunión, sin embargo, comunicaron que el evento había sido cancelado por falta de organización y a pesar de eso permanecieron en el parque.

Se busca
A pesar de la cancelación, habían diferentes carteles de búsqueda de mascotas y dueños

Por supuesto que el icónico punto de encuentro de Polanco también fungió como centro de acopio tanto de comida como de cobijas, camas y accesorios de perros, los cuales se entregarán a albergues.

Comida
Todo lo recaudado se destinará a albergues de mascotas damnificadas

Por otro lado, Perros Sismo Mex estuvo presente durante el día y ofrecieron un registro de base de datos para pérdidas y futuras adopciones. Las adopciones no pudieron ser inmediatas debido a que es un proceso que requiere de tiempo tanto para los que adoptarán como para los perritos o gatos.

Rodrigo Estrella
El rescatista de mascotas, Rodrigo Estrella estuvo presente junto con Gabriela Salido, de la delegación Miguel Hidalgo, dando detalles sobre el próximo encuentro

Rodrigo Estrella, rescatista de perros, aclaró que la delegación Miguel Hidalgo posteriormente dará el espacio con las condiciones adecuadas para llevar a cabo la actividad continuando con la dinámica de registro por pérdida, adopción e información sobre refugios de rescate.

Manténganse al tanto en las redes de Rodrigo Estrella y en el Facebook de Perros Sismo Mex para saber todo sobre los animales damnificados por el sismo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad