Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 restaurantes que se unieron a los voluntarios en CDMX

No sólo las personas sumaron ayuda; hoteles y restaurantes se unieron a los mexicanos en estos difíciles momentos. Aquí algunos de los restaurantes que abrieron sus puertas a los voluntarios.
dom 24 septiembre 2017 08:22 AM
Fuerza México
Con el #FuerzaMéxico Cantina La No. 20 no ha dejado de mostrar su apoyo al pueblo mexicano. Con el #FuerzaMéxico Cantina La No. 20 no ha dejado de mostrar su apoyo al pueblo mexicano.

Toda esta semana hemos podido ver la solidaridad que tenemos entre mexicanos. Miles y miles de voluntarios han dedicado su tiempo para apoyar de distintas formas a las personas damnificadas que fueron víctimas del temblor del 19 de septiembre. Muchos restaurantes decidieron no quedarse atrás y dar su ayuda de la mejor manera. Estos fueron algunos de los restaurantes que abrieron sus puertas a los brigadistas y voluntarios para ofrecerles comida gratis y un lugar donde sentarse.


El Contramar
Fue uno de los restaurantes más activos y que ha estado al pendiente. Desde el día uno decidió abrir sus puertas para alimentar GRATIS a todas las personas que llevan muchas horas trabajando. Ofrecieron distintos platillos de su menú y estuvieron sirviendo comida por horas para ofrecer lo mejor que tienen. El Contramar sigue abriendo sus puertas a todas las personas necesitadas.

Publicidad

El Contramar
El Contramar

La No. 20
Cantina La No. 20 mostró su completa solidaridad con las familias afectadas por el sismo. Los días 20, 21 y 22 de septiembre, ofrecieron un menú gratis para todos los rescatistas, brigadistas, bomberos y paramédicos que están apoyando a los afectados. Y cada una de sus sucursales por toda la ciudad están funcionando como centros de acopio para recopilar artículos para los damnificados.

LA No. 20
LA No. 20

LA DOCENA
Sin importar que está ubicado en una de las zonas más afectadas de la ciudad, decidieron ofrecerse como comedor comunitario para los damnificados y rescatistas del sismo y junto con la Bodeguita del Medio, abrieron sus puertas como centro de acopio para recolectar artículos y enviarlos por vía aérea.

La docena
La docena

BREAKFAST ROMA
Es otro de los restaurantes ubicados en una de las zonas más afectadas de la ciudad, que decidió ofrecer su ayuda para repartir comida a los brigadistas, bomberos, paramédicos, rescatistas y voluntarios. Informaron por vía de sus redes sociales que habría un horario determinado de las 12:00 hrs a las 16:00 hrs con un cupo limitado.

breakfast roma
breakfast roma

LA BUENA BARRA
Ofreció su ayuda de distinta forma abriendo sus puertas para hacer un centro de acopio para todos los artículos que se fueran recolectando. Muchas personas del alrededor fueron a entregar cosas mientras se hacia una buena organización en el restaurante.

la buena barra
la buena barra

Es muy emotivo ver que cada una de las personas de nuestro país están poniendo su granito de arena de distintas formas y de la mejor forma que pueden darlo. México esta muy lastimado y toda la gente esta dando lo mejor que puede, hay que seguir aportando.
#Fuerzamexico #Ayudemosanuestroshermanos

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad