5 restaurantes que se unieron a los voluntarios en CDMX

No sólo las personas sumaron ayuda; hoteles y restaurantes se unieron a los mexicanos en estos difíciles momentos. Aquí algunos de los restaurantes que abrieron sus puertas a los voluntarios.
Con el #FuerzaMéxico Cantina La No. 20 no ha dejado de mostrar su apoyo al pueblo mexicano.
 Con el #FuerzaMéxico Cantina La No. 20 no ha dejado de mostrar su apoyo al pueblo mexicano.  (Foto: Instagram)

Toda esta semana hemos podido ver la solidaridad que tenemos entre mexicanos. Miles y miles de voluntarios han dedicado su tiempo para apoyar de distintas formas a las personas damnificadas que fueron víctimas del temblor del 19 de septiembre. Muchos restaurantes decidieron no quedarse atrás y dar su ayuda de la mejor manera. Estos fueron algunos de los restaurantes que abrieron sus puertas a los brigadistas y voluntarios para ofrecerles comida gratis y un lugar donde sentarse.


El Contramar
Fue uno de los restaurantes más activos y que ha estado al pendiente. Desde el día uno decidió abrir sus puertas para alimentar GRATIS a todas las personas que llevan muchas horas trabajando. Ofrecieron distintos platillos de su menú y estuvieron sirviendo comida por horas para ofrecer lo mejor que tienen. El Contramar sigue abriendo sus puertas a todas las personas necesitadas.


El Contramar
 El Contramar  (Foto: Instagram)


La No. 20
Cantina La No. 20 mostró su completa solidaridad con las familias afectadas por el sismo. Los días 20, 21 y 22 de septiembre, ofrecieron un menú gratis para todos los rescatistas, brigadistas, bomberos y paramédicos que están apoyando a los afectados. Y cada una de sus sucursales por toda la ciudad están funcionando como centros de acopio para recopilar artículos para los damnificados.


LA No. 20
 LA No. 20  (Foto: Instagram)


LA DOCENA
Sin importar que está ubicado en una de las zonas más afectadas de la ciudad, decidieron ofrecerse como comedor comunitario para los damnificados y rescatistas del sismo y junto con la Bodeguita del Medio, abrieron sus puertas como centro de acopio para recolectar artículos y enviarlos por vía aérea.

La docena
 La docena  (Foto: Instagram)

BREAKFAST ROMA
Es otro de los restaurantes ubicados en una de las zonas más afectadas de la ciudad, que decidió ofrecer su ayuda para repartir comida a los brigadistas, bomberos, paramédicos, rescatistas y voluntarios. Informaron por vía de sus redes sociales que habría un horario determinado de las 12:00 hrs a las 16:00 hrs con un cupo limitado.


breakfast roma
 breakfast roma  (Foto: Instagram)

LA BUENA BARRA
Ofreció su ayuda de distinta forma abriendo sus puertas para hacer un centro de acopio para todos los artículos que se fueran recolectando. Muchas personas del alrededor fueron a entregar cosas mientras se hacia una buena organización en el restaurante.


la buena barra
 la buena barra  (Foto: Instagram)


Es muy emotivo ver que cada una de las personas de nuestro país están poniendo su granito de arena de distintas formas y de la mejor forma que pueden darlo. México esta muy lastimado y toda la gente esta dando lo mejor que puede, hay que seguir aportando.
#Fuerzamexico #Ayudemosanuestroshermanos

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Zac Efron, adorable e irresistible a los 30 años
No te pierdas
×