Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mexicana que ha recaudado 12 mil dólares desde Nueva York para México

Desde Nueva York, la blogger Andrea Pérez, mejor conocida como Dear Milano decidió reunir fondos mediante una campaña para los damnificados por el sismo.
jue 21 septiembre 2017 12:07 PM
Dear Milano
Dear Milano Andrea Pérez es una influencer mexicana viviendo en Nueva York y, desde el minuto uno, comenzó a ver de que forma podía ayudar a su país. (Foto: Instagram)

“My name is Andrea Pérez and I am Mexican living in New York City. Being far away from home makes me even more eager to extend a hand to those in need and use my voice and influence to generate awareness and help”, comentó en sus redes.

Desde el primer minuto después del sismo, la mexicana se mostró interesada en hacer algo por su país de natalidad, y tras haber transcurrido cuatro horas, finalmente encontró una solución que la tranquilizó.

Publicidad

Abrió una cuenta para recibir donaciones de cualquier parte del mundo, invitando a toda su Dear Family a unirse a la causa y a mantenerse más unidos que nunca. La blogger afirmó al principio que los fondos recaudados se destinarían a la Cruz Roja Mexicana y a la fundación Save The Children.

“Sabía que tenía que hacer algo, es súper importante que siempre reaccionemos rápido y con lo que podamos ayudar. Puede ser compartiendo cosas en redes, dirigiéndose a centros de acopio, como sea. Hoy en día las redes son una herramienta a nuestro favor”, afirmó en uno de sus videos.

A 3 horas del desastre se lograron reunir alrededor de 3 mil dólares y una hora después subió a 4 mil. “Estoy con ustedes yo me voy a encargar de que este dinero llegue a las manos correctas”, dijo Andrea.

El día de ayer a las 6:00 pm en Nueva York, orgullosamente Dear Milano llegó a los 10 mil dólares y en sus redes mencionó que estaba pensando en destinar todo el dinero a Fundación Carlos Slim, ya que por cada peso que donen ellos ponen $5 y eso representaría 1 millón de pesos.

En la página gofundme.com específica que los fondos serán destinados a: Save the Children México, Cruz Roja Mexicana, Fundación Carlos Slim y Unicef México. Hasta ahorita han logrado recaudar 12,631 dólares con 313 personas donando. La meta es de 50 mil dólares, pero la mexicana aseguró que es sólo la primer meta y está dispuesta a juntar la mayor cantidad de dinero posible.

Estamos seguros que lo lograremos si todos seguimos apoyando de la forma en la que podamos. #prayformexico #fuerzamexico

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad